Pulpo González y un mensaje al hincha: “Sigan confiando”

El volante, que regresó del parate tras una lesión muscular, analizó el encuentro y se mostró con la cabeza puesta en la vuelta. Mirá.

La ida de semifinales por Copa Libertadores entre Boca y Santos encontró a dos equipos muy parejos. Ambos se mostraron muy cuidadosos a la hora de atacar y también, muy imprecisos. Por esa razón, el 0-0 en la Bombonera fue justo y el resultado que se dé en Brasil dictaminará quién dirá presente el próximo 30 de enero en la gran final de la competencia.

Tras el empate, Diego González habló con TyC Sports y contó sus sensaciones. Además se refirió a su estado físico y a cómo se sintió después de la distensión sufrida hace algunas semanas.

“Era una incertidumbre ver cómo estaba después de la distensión que tuve. Agradecerle al cuerpo médico que hizo un trabajo muy bueno, arriesgamos y la verdad que salió bien. Miguel siempre dice que pensamos en un partido de 180 minutos, son así los de Copa mano a mano. Más allá de que queríamos ganar en casa, quedarnos con los primeros tres puntos, no es mal resultado. Tenemos mucha jerarquía en la delantera y confiamos que vamos a conseguir una victoria, que podemos hacer goles en cancha de Santos”.

Además, aprovechó para dejarle un mensaje a la gente de Boca que esperan y se ilusionan con la posibilidad de disputar una nueva final en el certamen más importante de América.

A los hinchas les digo que sigan confiando en nosotros, en el equipo. Parece que más allá de que hoy no se hizo un juego donde se podía sostener el control de la pelota, Santos no nos atacó demasiado. Si mal no recuerdo, hubo un solo tiro desde afuera que atajó Esteban. El arco nuestro no tuvo peligro, nosotros generamos mucho más. Teníamos que pensar en la ida y también en la vuelta, vamos a dejar todo y más para darle una alegría a nuestra gente”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet