Pulpo, autocrítico: “Contra Santos fuimos un desastre”

González habló de todo: la Copa Maradona, cómo tomó la derrota en Brasil, su recuperación y más. Repasá las mejores frases del volante.

Diego González charló con «Boca de Selección» y tocó varios temas de la actualidad xeneize. Además, contó cómo se sintió cuando el club lo fue a buscar y se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo.

La derrota contra Santos

«Fuimos un desastre, no jugamos a nada, lo que Miguel nos pidió no lo pudimos cumplir. La mejor autocrítica es la individual. Gracias a Dios pudimos levantarnos rápido y ganar el campeonato. Son cosas que tienen que pasar y nos van a hacer crecer como grupo. No tengo dudas de que vamos a seguir compitiendo».

La alegría de salir campeón con la camiseta xeneize

«Mi llegada a Boca me sorprendió. Los de Lanús me dieron vuelta la cara, poniéndome miles de trabas. En tres días se solucionó. Esto fue un cambio para mi vida. De que me hayan dejado de lado, me hayan querido retirar en el club anterior a conseguir un título con Boca… Lo sigo disfrutando, festejando».

¿Es amigo de Román?

«Comí un asado con él hace años por un amigo en común. Futbolísticamente es mi ídolo, siempre lo admiré. Pero no, no soy amigo de él. ¡Ojalá!».

Su recuperación

«De la lesión estoy bien, con muchos medicamentos, con el pie para arriba. Es paciencia, tiempo. Esta semana nos encontramos con el grupo, voy a tener un panorama más claro de cómo va a ser la rehabilitación, los pasos a seguir. Por el momento estoy sin pisar, tirado en el sillón y en la cama».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      VAMOS PULPITO MEJORATE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet