El conjunto de Rolando Schiavi no se da descanso y disputó dos amistosos ante Estudiantes de La Plata. La jornada fue repartida en City Bell.

A menos de una semana para el comienzo del Torneo, la Reserva se prepara para iniciar el año de la mejor manera. En la pretemporada disputó seis partidos, entre ellos se logró un balance positivo, ya que se obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas.

Los dos primeros amistosos fueron ante Excursionistas. En el inicial, Boca cayó por 3 a 0 y luego lo revirtió con una victoria por 2 a 1. Durante la semana, se disputaron otro par de duelos, con triunfos a favor. En el primero, Boca venció a Deportivo Morón por 1 a 0 y en el segundo, ganó por 2 a 1 frente a Emelec.

Por último, el Xeneize viajó al Country de City Bell para medirse ante el “Pincha”. En la mañana, se jugaron dos encuentros. Ambos equipos se quedaron con una victoria respectivamente.

Boca presentó dos grupos alternativos, en el principal, se quedó con el triunfo por 2 a 1. Los goles fueron de Mauro Luna Diale y Nicolás Benegas, mientras que Tomás Oses lo hizo para el local. Entre los 11 iniciales estuvo una de las nuevas incorporaciones, Matías Viguet, el volante, cat ´98, procedente de San Martín de Mendoza. Sin embargo, Estudiantes se quedó con la revancha y superó al Xeneize por 2 a 0 con los tantos de Leandro Sandoval y Eber Vera.

De este modo, la Reserva sigue en actividad en Casa Amarilla donde a diario, los juveniles entrenan doble turno y este último tramo servirá para que el entrenador pueda ultimar detalles y comenzar con el pie derecho el certamen.