Sebastián Villa por violencia de género mantiene en vilo a Boca. El delantero enfrenta una dura acusación y el club está a la espera de una decisión de la Justicia.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); [...]" />

“Puertas adentro, cada casa es un mundo”

Ameal volvió a hablar del caso Villa. Esto dijo el presidente.

La causa contra Sebastián Villa por violencia de género mantiene en vilo a Boca. El delantero enfrenta una dura acusación y el club está a la espera de una decisión de la Justicia.

Tras las declaraciones de Jorge Bermúdez, ahora el que habló fue Jorge Amor Ameal. El presidente reveló en TyC Sports que esperarán por el veredicto:

“Nosotros debemos esperar que la Justicia defina la situación. De la forma que debe ser. No administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la Justicia tome determinaciones, nosotros vamos a accionar. Opino que Villa es un excelente jugador. Después, puertas adentro, cada casa es un mundo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario