Estuvo a un paso de llegar al Xeneize y el entrenador, vinculado a River, intercedió en la negociación. Mirá de quien se trata.


A lo largo de todos estos años, se han presentado algunos casos donde un jugador que estuvo en River luego vistió la camiseta de Boca, o viceversa. Dentro de los casos más reconocidos se encuentran Luciano Figueroa, Julio César Cáceres, entre otros.

Y en las últimas horas se dio a conocer que otro futbolista estuvo muy cerca de sumarse a este grupo. Cristian Tula, quien tuvo dos etapas en el clásico rival, contó con la chance de jugar en el Xeneize mientras defendía los colores de San Lorenzo, otro de los históricos rivales.

A sus 42 años, el defensor continúa vinculado al mundo del fútbol y se encuentra actualmente en Dock Sud, equipo que milita la Primera C. Algunas temporadas atrás, recibió un llamado del conjunto azul y oro y su pase se pudo haber concretado, pero otra persona identificada con el Millonario como Ramón Díaz fue clave para el futuro de la negociación.

En declaraciones con ‘Ataque Futbolero’, el ex independiente puntualizó sobre la oferta de Boca y allí indicó:

Tuve la posibilidad de ir a Boca cuando estaba en San Lorenzo, pero era imposible porque me dirigía Ramón y no dejaba ir a nadie. Mi representante me trajo una propuesta seria para ir a Boca, pero Ramón te convencía para que te quedes, porque aparte jugábamos Libertadores. Al único que dejó irse, después de haber salido campeón, fue al Lobo Ledesma”.