Problemas entre Reynoso y su ex representante

Fútbol Local 19/03/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El joven volante zurdo de 22 años sufrió una demanda de su ex agente y deberá pagar una suma importante de dinero.

El jugador fue demandado por su antiguo agente al momento de firmar su contrato con Boca Juniors. ¿Empieza otro conflicto con el ex Talleres?

Problemas extrafutbolísticos, cambio de representante en el medio, traspaso confirmado y nueva etapa de su vida. Estos factores sucedieron en los últimos meses de la vida de Emanuel Reynoso, ex futbolista de Talleres de Córdoba quien fuera pedido por Guillermo Barros Schelotto. Cuando se selló formalmente el vínculo entre «Bebelo» y el «Xeneize», hubo un conflicto mayúsculo que terminó en la justicia.

La historia de la transferencia del volante zurdo es la siguiente: previo al arribo del mediocampista al conjunto auriauzul, su representante era el empresario automotriz Mauricio Giomprini, pero cuando se firmaron los papeles, el jugador lo desconoció y su nuevo agente es Martín Guastadisegno.

Por este motivo, las abogados de Giomprini van a presentar una demanda en los tribunales de la provincia de Córdoba, lugar donde se somete su contrato con Reynoso por incumplimiento del mismo. El monto que debería abonar el cordobés es de un millón y medio de dólares.

Fuente: Diario Olé.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Y Boca que tiene que ver?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. César Bostero dice:

      Que abra la billetera y pague a su ex representante, bastante problemas tenemos como para sumar ésta situación de Reynoso!!! LA COPA LIBER7ADORES ES MI OBSESIÓN. . . . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      Ya con que el pibe tenga un un problema privado es problema para boca , por que despues no rinde. una cagada pera ya me acostumbre a estas cosas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. El Titan Dice dice:

      que me importa… mientras Tévez se vaya bien a la concha de su puto golf caminador serial de finales.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. hernan dice:

      te vas tener q tragar las palabras titan q sos gallina x como habras no hay dudas q lo sos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario