Supercopa: problemas con el vuelo que transporta a Boca

Fútbol Local 13/03/2018 | Por 

Carlitos quiere otra copa. Foto: Prensa CABJ.

Surgieron inconvenientes de último momento. ¡Mirá!

Pasado el mediodía, la delegación de Boca Juniors arribó a Aeroparque para emprender su viaje hacia Mendoza, donde mañana enfrentará a River en la final de la Supercopa Argentina. Sin embargo no todo salió como lo habían planeado. ¿Qué pasó?

El avión que debía trasladar al Xeneize sufrió desperfectos técnicos y quedó varado en la pista. Los jugadores, por ahora, siguen esperando una resolución. Típico de martes 13…

El clima dentro de la aeronave no es el mejor, ya que este inconveniente alterará todo el itinerario. Guillermo y compañia, muy enojados con la situación.

La decisión final es esperar otra unidad para emprender el viaje hacia el lugar donde se disputará una nueva edición del Superclásico. ¿La película terminará con final feliz?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. nerycabj dice:

      Martes 13!!! buuuuuuuu sos de riBer martes 13!!! jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      seguro es cosa de Gallarda y don Frío…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. robdj dice:

      seguro q son gallinas los hdp igual le romperemos el otro plumifero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Javo dice:

      Q raro? Angelici dijo q despues de lo de chapecoense q Boca no viajaba mas en vuelos charter…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. leo de itusaingo dice:

      carlitos por favor deja de hablar un poco y querer quedar bien con la gente. y pone huevo. corre todas y gana esta final. y cerrame el orto. quiero ganar como sea este partido.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Naomi dice:

      QUE MANGA DE IMPROVISADOS LOS DE ESA EMPRESA DE AVIONUCHOS… HDP ES UN VUELO CHARTER ¿¿NO RESISAN SUS AVIONES A TIEMPO??… SE CAGAN EN TODO… EL TIPITO QUE INTENTABA REPARAR EL MOTOR PARECIA UN MECANICO DE BARRIO SIN HERRAMIENTAS…. UNA CAGADA… NADA SEGURO… DONFRIO Y GALLANTO SE ESTARAN CAGANDO DE RISA… PERO MAÑANA… PERO MAÑANA… REIREMOS NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJAJA….

    7. Naomi dice:

      El vuelo charter en que el Xeneize iba a viajar a Mendoza es, en realidad, una vieja aeronave que era propiedad de la extinguida línea aérea rosarina “SOL” y que actualmente lleva el nombre de la nueva empresa “FLYEST”, está señalada por los sindicatos como una de las más “riesgosas” del mercado… pero barata (solo hay que rogar que levante vuelo y luego que no se estrelle… ¡¡EL PRESI QUEMERO ANTIBOCA HACE VOLAR EN ESAS CHATARRA A NUESTROS JUGADORES!!… Y NO fue esta la primera vez… ¿¿que se le puede decir??…

    Deja un comentario