Problema con los arqueros: “Todos están entre los sospechosos”

Hay posibilidades de que los cuatro guardametas de Boca tengan coronavirus. Habló el médico del plantel.

En medio del brote de síntomas de coronavirus entre los jugadores y colaboradores del plantel de Boca, hay una preocupación particular. Todos los arqueros del equipo pueden dar positivo en los hisopados que se realizaron durante este lunes.

Tanto Esteban Andrada como Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo forman parte de la lista de “sospechosos”. Así lo confirmó Rubén Argemi, el médico del club: “Todos los positivos son asintomáticos. Los arqueros están dentro del grupo sospechosos, pero no los tenemos confirmados”.

Además, comentó los pasos a seguir de la institución de la Ribera:

Quiero que entiendan que no tenemos confirmados. Tenemos casos sospechosos, tomamos las decisiones necesarias. Hasta el 26 de agosto realizamos cinco testeos a todo el plantel y los cinco dieron negativos. Y a partir del último testeo, a las 30 horas, apareció el primer caso. Entonces, realmente es un tiempo extremadamente corto entre un hisopado negativo y la aparición de síntomas. Por eso, si bien en Boca no se puede ocultar nada y nos hacemos cargo pero queremos ser cautos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario