Problema central

Entrenamientos 22/09/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Al esguince del “Cata” Díaz se le sumó Forlín, quien sufre un desgarro. Ninguno de los dos llegaría al Superclásico. ¿Magallán o Pérez ahora?

Arrancó mal el semestre pero levantó con la llegada de Arruabarrena. Cuando estaba por fin en un gran presente futbolístico, le cayó una lesión: Daniel Díaz sufre un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Ayer debió salir y lo reemplazó Juan Forlín. La mala suerte parecía estar indicada para esa tarde de domingo: el ingresado también se fue con una molestia. Hoy se confirmó que tiene un desgarro en el gemelo derecho.

Lo más probable es que ninguno llegue a jugar el Superclásico. Así, entre Lisandro Magallán y Claudio Pérez surgirá el nuevo central que ocupe un lugar en la defensa junto a Echeverría. El primero de ambos tiene más chances.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • 65 respuestas

    1. FABIAN dice:

      MAGALLAN ES TU CHANCE, SI LA DESAPROVECHAS…BUSCATE CLUB

    2. HERNÁN dice:

      Echeverría sí juega, muchachos, no lo bajen. Y para acompañarlo hay que poner un seis. Y a Burdisso lo operan de los meniscos de la rodilla derecha. Quedan “Chiqui” Perez y Magallán o improvisar con un volante en la cueva… Yo le daría la última chance a Pérez… Es grandote y bastante impune -lo demostró en Belgrano mandando a RiBer a su categoría de origen-.

    3. HERNÁN dice:

      Volve, Ribair!!!!

    4. MARIA LUISA SUAREZ dice:

      **CATA MEJORATE PRONTO**
      QUE BUENO PARECE QUE SE VIENE **BURDISO
      VAMOS A DESPLUMAR A LAS **GALLINAS**

    5. ephpss dice:

      Burdisso esta lesionado todavia. Lo van a operar.

    6. Javier dice:

      El equipo mejoró y yo creo q eso es bueno para el que ingrese, no va a desentonar. Ojalá tenga la posibilidad el chiqui Pérez.

    7. hugo dice:

      BUSQUEN A CASAZOLA QUE SE LO REGALARON A LOS INGLESES EN U$S 1.000.000.- Y NI SIQUIERA JUGÓ 1 MINUTO EN 1RA. Y PINTA PARA CRACK. A NO LLORAR, O JUEGA MAGALLÁN O INVENTAMOS A MARÍN, POR AHÍ PODRÍA SER BRAVO, PERO SI SALE MAL NOS PEGAMOS UN TIRO EN LAS BOLAS, OTRA NO QUEDA. EL CHIQUI ES MÁS ORDINARIO QUE DIENTE DE MADERA, NO LO QUISIERON NI EN RAFAELA.

    8. Daniel Bostero dice:

      Sin dudas Boca pierde mucho,no hay reemplazos confiables para esos puestos,el Chiqui y Magallán no lo son,salvo que el Vasco invente un central y lo ponga a Insúa como 6 por ejemplo y que podría ser una opción después no hay otro ,se sentirá la ausencia del Cata Díaz que últimamente había levantado su nivel, esa carencia en gran parte es culpa de Bianchi que no supo contratar defensores de nivel y se dedicó a traer jugadores mediocres haciendo negocios con su hijo y el otro problema es que desde las inferiores no ha salido ninguno como la gente ,soy hincha de Boca pero debo reconocer que nuestros eternos rivales han armado un equipo que actualmente por funcionamiento ningún equipo argentino los supera , pueden perder porque así es el fútbol pero claramente son superiores al resto y darle semejante ventaja como las que le dará Boca al no poder contar con centrales experimentados es casi un suicidio

    9. Danny dice:

      Eduardo no tenes una puta idea de nada y sos puto! Tu mama se coje a tu tío! Pelotudo!El Cata es el jugador más resistente y que más se banca a pesar de la edad que tiene. Antes lo criticaban todos, pero ahora que hay un 4 y un 3 y solo se tiene que ocupar de su marca todos ven que rinde y que es necesario. Antes eran Cata y Forlín contra cada ataque rival.

    10. Danny dice:

      Dino Castagno y Joel Rodriguez se merecen estar concentrados, Magallan no me gusta para nada, y Chiqui Perez, por ahí si el Vasco le da un impulso vuelva a jugar bien.

    11. lukz798 dice:

      BURDISSO, lo van a operar, Despues perez no me gusta, Los que estarian para jugar son (para mi) Magallan, j. rodriguez o catagno.

    12. Jorcho dice:

      Hay que enfrentar la realidad de una vez, en el futbol actual donde todos corren como atletas, la diferencia la hacen los jugadores con técnica y no la historica garra boquense ya que todos los equipos se matan en la cancha pero terminan ganando los que juegan mejor. El hincha de Boca debe dejar de aplaudir a los que se tiran de cabeza y empezar a tenerle paciencia a los que saben jugar. Si Boca no saca ese tipo de jugadores de inferiores es porque los pibes habilidosos prefieren probarse en otros clubes pensando en que si no son fuertes y grandotes, no les van a dar chances. De esto tiene mucha culpa el periodismo, que etiquetó a Boca como un equipo que no juega bien al fútbol, pero está en nosotros, los hinchas, cambiar esta historia. La mitad de los pibes del país son hinchas de Boca. ¿Como no vamos a tener a los mejores y como no vamos a llenar las distintas selecciones con nuestros jugadores?

    13. Jonathan dice:

      Echeverria-Magallan ! Que mala suerte che justo ahora se vienen a lesionar

    14. Jonathan dice:

      Me gustaria que prueben al Chiqui Perez con Quilmes, por lo menos un rato. Capas que recupera el nivel y la confianza que tenia en Belgrano.

    Deja un comentario