“Probamos muchísimas variantes”

Un jugador de Boca contó cómo fue la semana de trabajo doble turno de cara a la revancha ante River. Mirá el video.


Gustavo Alfaro aprovechó la fecha FIFA para concentrar al plantel. Los jugadores de Boca estuvieron toda la semana pasada enfocados en la revancha ante River.

Alexis Mac Allister habló con el Sitio Oficial del club y contó cómo fueron esos días. Si bien le dio importancia al duelo del viernes frente a Racing, remarcó que el objetivo principal es dar vuelta la historia ante River:

“Primero tenemos que pensar en el partido con Racing que va a ser durísimo. Vienen de ser campeones y tienen grandes jugadores. Luego sí nos enfocaremos con River, que es el más importante que tenemos. Trabajamos en doble turno, fue importante en todo sentido. Hemos probado muchísimas variantes. Sirvió muchísimo, ojalá que todo lo que trabajamos se vea reflejado el martes. Me gusta estar siempre a disposición del equipo. Es importante estar bien de la cabeza, ir partido a partido”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      eso te dice que no saben que hacer, en vez de probar 1000000 formas, tenian que aferrarse a una y entrenarla hasta el martes que viene pero no, hacen todo mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Viejo sorete si no pasamos te vas a los 2 segunods……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hugo dice:

      SOMOS BOCA -HAY QUE GANAR TODO- CON INTELIGENCIA, PACIENCIA Y ENTREGA SE PUEDE. VAMOS BOCA CARAJO!!!

    Deja un comentario