Primer duelo marplatense

Básquet 29/01/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca visita esta noche a Peñarol desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Se podrá ver a través del streaming de la Liga. El domingo cierra la gira enfrentando a Quilmes.

Boca viajó a Mar del Plata para visitar a unos de los líderes de la Conferencia Sur: esta noche enfrentará a Peñarol desde las 21.30. El encuentro se podrá ver en la página de la Liga Nacional, a través del streaming.

El Xeneize se encuentra quintos en la Conferencia Sur, con el 50% de efectividad. Si bien los marplatenses están cuartos (56.7%), hay una clara diferencia entre el pelotón de arriba y los del medio. El conjunto dirigido por Sergio Hernández cosecha 17 triunfos, el último siendo ante Atenas como local por 83 a 77.

Durante esta temporada Boca y Peñarol ya se cruzaron tres veces, donde siempre se impusieron los anfitriones. En el Malvinas el “Milrayita” ganó por 86 a 80, mientras que en La Bombonerita los de Adrián Capelli se llevaron dos triunfos por 90 a 62 y 96 a 79.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Leonardo dice:

      Vamos Boca por nuestra 16 victoria consecutiva y a seguir sumando siempre en la Liga Nacional, tenemos que agregar más triunfos para poder seguir adelante en el torneo de Basquet estoy en Mar del Plata, así que iré al Malvinas Argentinas ésta noche besos.

    Deja un comentario