Pretemporada: Día 2

Entrenamientos 18/07/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo se prepara para el segundo semestre. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa con la puesta a punto en La Boca. Guillermo sumaría a Cardona y Espinoza para el viaje a Paraguay.

Boca Juniors sigue con los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio mientras la cabeza de Guillermo Barros Schelotto se encuentra pendiente de los refuerzos que están al caer.

Esta mañana, el plantel completo realizó ejercicios de fútbol reducido. El único jugador que entrena diferenciado es Sebastián Pérez que continúa con los trabajos en el gimnasio buscando recuperarse de su lesión ligamentaria. Además, se incorporó Frank Fabra quién no había llegado a la práctica de ayer tras perder su vuelo.

El cuerpo técnico definirá la lista de 30 futbolistas que viajarán mañana a Ciudad del Este para continuar con la pretemporada. Está confirmado que Agustín Bouzat, Guido Vadalá y Alexis Messidoro no formarán parte de los convocados.

Se espera que se sumen Cristian Espinoza y Edwin Cardona, quiénes firmarían sus contratos esta tarde. ¿Llega Wanchope?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. El dei dice:

      ¿Cuál sería el equipo que arrancaría?
      Dicen que será difícil poder retener a Pavón. También leí que Centu tiene destino europeo (Roma) y que Solís estaría en la mira de Independiente. ¿Los tres jugadores que podrían actuar como extremos que nos quedarían serían Chavez, Junior Benítez y Espinoza?
      No se sabe qué pasará con Silva, por lo tanto si no vuelven Centu y Silva, y venden a Solís y a Pavón, conociendo (o no) a los mellizos, se me ocurren estas alineaciones:

      4 -3 -3:
      Rossi o Sara
      Peruzzi – Goltz – Insaurralde – Fabra
      Gago – Barrios – P. Pérez.
      Espinoza – Benedetto – Cardona

      Creo que Peruzzi arrancaría de titular. Lo que no sé es si Cardona podría jugar de extremo. Dicen que es algo lento y, de ser así, no prodría reemplazar a Centu o a Pavón. Tampoco a Solís. ¿Y a Chavez? Entonces una segunda opción para el 4 -3 -3 sería la siguiente:

      Rossi o Sara
      Peruzzi – Goltz – Insaurralde – Fabra
      Gago – Barrios – Cardona
      Espinoza – Benedetto – Chavez.

      No sé si Cardona podrá tener un buen desempeño como interior. Sinceramente no lo he visto jugar. Además, ¿creen que Guillermo mandaría al banco a Pablo Pérez? ¿Creen también que Chavez podría reemplazar a Centu o a Pavón?

      ¿Y un 4 – 3 – 1 – 2?

      Rossi o Sara
      Peruzzi – Goltz – Insaurralde – Fabra
      Gago – Barrios – P. Pérez
      Cardona
      Espinoza – Benedetto

      Los mellizos prefieren el 4 -3 -3, pero si se van Centurión, Pavón y Solís, no creo que logren formar una ofensiva veloz con los dos extremos y por eso pienso en un 4 -3 – 1 -2.

    2. José-prop dice:

      No comprendo porqué se lo se considera a Chávez un jugador descartable o transferible, teniendo en cuenta que jugando con continuidad tiene mas goles que Pavón, pero además tiene más asistencias, porque tiene incorporado un poco mas de idea de equipo, sin despreciar a este último.
      Incentiven la competencia, y promuevan el ascenso de juveniles a compartir experiencia de entrenamiento y partidos y/o banco con sus ídolos.
      Todos aquellos que quieran integrar BOCA, ya sean Dirigentes, Empleados, Cuerpos Técnicos, Jugadores tendrán que comprender que forman parte de una AVA PARTE de un todo y que lo único importante y que trascenderá al antes, al hoy y al futuro, es y será Boca Juniors.

    Deja un comentario