Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

Pretemporada de las Gladiadoras

galarza

Florencia Galarza demostró su felicidad por llegar al club.

Las chicas de fútbol femenino arrancaron los entrenamientos y tras la prueba de varias jugadoras pudieron verse caras nuevas. 

El día miércoles se realizaron las pruebas para que el conjunto de Meloni consiga los primeros refuerzos tras la partida de tres de sus jugadoras más importantes: Aldana Cometti, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda —ex capitana del equipo—.

El club recibió una gran convocatoria y se probaron jugadoras en diferentes tandas. Varias de ellas quedaron preseleccionadas —serán citadas y entrenarán con el plantel durante los días viernes y lunes— y sólo dos quedaron elegidas. Durante la prueba, el plantel realizó trabajos en el gimnasio y posteriormente trabajos tácticos.

Uno de los refuerzos es Florencia Galarza, imagen de la marca Adidas proveniente de Estados Unidos. La mendocina de 31 años, que también es modelo, comenzó a entrenar con el equipo y demostró estar muy contenta en la redes sociales.

Las Gladiadoras volverán a los entrenamientos en el día de mañana, a partir de las 15 hs, en Casa Amarilla.

Galarza junto a Santana durante los entrenamientos:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Una respuesta

    1. Nicolle dice:

      Arriba chiquis!!! Siempre con ustedes espero verlas en el Campeonato Femenino, para demostrar que las mujeres sentimos también la camiseta de Boca Arriba Gladiadoras!!!!

    Deja un comentario