Rubén Di Tore palpitó el partido ante el Xeneize, que se disputará la semana del 15 de septiembre. Lee más.

El retorno de la Copa Libertadores de América es un hecho. Conmebol confirmó que el próximo 15 de septiembre volverá a jugarse el certamen continental, en donde Boca intentará sortear la fase de grupos para meterse de llenó en los octavos de final y seguir persiguiendo el sueño.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad de Paraguay, uno de los rivales del Xeneize en la zona H, charló con Milenium Sports y palpitó el partido entre ambos equipos:

“Vamos a tener más ritmo de competencia que Boca, es una cuestión lógica. Lo que no sé es cómo Conmebol va a congeniar las diferencias de contagios en cada país. Creo que las fechas son tentativas, hay números alarmantes en muchos sitios”.

Respecto a la visita del conjunto guaraní a la Argentina, el dirigente sostuvo:

“No tengo miedo pero no nos da gusto ir a un lugar donde hay un porcentaje de contagios muy alto. Creo que para nuestro partido contra Boca en Buenos Aires, de todas maneras, ya irá pasando todo esto”.

Boca se ubica en la segunda posición del Grupo H, con 4 puntos, mientras que Libertad está primero tras haber ganado sus dos encuentros. La semana del 16/9 se verán las caras en Paraguay y será un encuentro que encamine el futuro de ambos en la competición.