En el entrenamiento de hoy, Riquelme trabajó diferenciado, pero se espera que pueda regresar al equipo este domingo ante Rafaela.

Luego de tener el día libre ayer, tras la victoria ante Colón, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos esta mañana en Casa Amarilla. Falcioni quiere que sus dirigidos se encuentren en óptimas condiciones para el próximo encuentro, como local ante Rafaela, su escolta en la tabla de posiciones. El entrenador resaltó tras el triunfo en Santa Fe que “lo más importante es recuperar a los lesionados”, y ese objetivo comenzó a gestarse hoy.

Juan Román Riquelme y Walter Erviti trabaron aparte del grupo. Ambos trotaron alrededor de la cancha junto al kinesiólogo del plantel, Leonardo Betchakian. Luego se sumaron a ellos Darío Cvitanich y Clemente Rodríguez.

Por su parte, Sebastián Battaglia trotó en soledad en el Complejo Pedro Pompilio. El mediocampista aún está en etapa de rehabilitación de su osteocondritis, que lo mantiene alejado hace ya varios meses de las canchas. Todavía no tiene fecha de regreso.

Mientras, los suplentes realizaron ejercicios de definición y quienes participaron de la victoria ante el “Sabalero” hicieron trabajos físicos en el gimnasio. Después, se distendieron jugando al fútbol-tenis.

En lo que respecta al equipo titular para enfrentarse a “La Crema”, el único cambio sería la vuelta del capitán en lugar de Cristian Chávez, ya que Cvitanich aún se encuentra lesionado. De todos modos, verán cómo evoluciona en el resto de la semana.