Luego de la victoria ante Olimpo, Boca se entrenó pensando en Palestino. Arruabarrena empieza a delinear el posible equipo.

En Boca no hay descanso. Hoy, los jugadores se presentaron en el Complejo Pedro Pompilio para afrontar el primer entrenamiento de la semana. Llegó la hora de cambiar el chip: ahora, el objetivo se llama Palestino. Arruabarrena y compañía empiezan a preparar el debut del “Xeneize” en la Copa Libertadores.

Los futbolistas que fueron titulares ayer ante Olimpo realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, el resto del plantel ensayó un ejercicio táctico ofensivo que dispuso el “Vasco”.

El entrenador, de a poco, comienza a delinear el posible equipo para el encuentro del miércoles. Los once serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Nicolás Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Sebastián Palacios o Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Daniel Osvaldo no viajará a Chile y se quedará en Buenos Aires para continuar con su puesta a punto. Además, Cubas, Castellani y Fuenzalida también quedaron fuera de la lista de concentrados.