Prepara su vuelta

Entrenamientos 29/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 10 no para. Foto: Prensa CABJ.

Boca comenzó la semana con una buena noticia: Centurión trabajó a la par de sus compañeros. ¿Será titular ante Independiente?

El único líder del campeonato puso primera en la semana previa al partido con Independiente. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto trabajaron en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el choque del domingo, en La Bombonera.

La buena noticia estuvo por el lado de Ricardo Centurión, quien se sumó al grupo y trabajó a la par de sus compañeros. El desgarro sufrido semanas atrás quedó en el pasado: ¿jugará el 10 ante el Rojo?

Con el correr de los días, el entrenador deberá diagramar el equipo para afrontar el último clásico del torneo. Quedan cuatro partidos para lograr el objetivo máximo. ¿Se viene otro cambio de esquema para la recta final?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Alandeboca dice:

      Basta de peruzzi y pavon! estoy cansado de estos pechos! es la oportunidad de maroni y solis. El domingo a ganar si o si.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

      • gustavo xeneize dice:

        Recuerdan cómo se hizo conocido Peruzzi?? Cuando anuló a Neymar en un Santos-Velez de copa!!! y Pavón??? cuando le hacía goles a todos en la copa… Hizo dos en las semis terroríficas contra Indepediente del Valle!!! Disculpenme, pero aunque los puteo hace variosss partidos, yo a esos dos pibes los bancaría un poco mas… El equipo es un desastre, no hay lideres en la cancha (se nota) ni en el banco… y los jovenes no tienen guía… con algunos refuerzos como la gente, este sería un equipazo…
        Un arquero: ?
        Dos centrales: Pinolaaaaaa (Angelici avivate de una vez!!! lo quiere Racing) y el uruguayo Polenta (dicen que está cerca)
        Un delantero: que retorne Bouzat de DyJ

      • David dice:

        Concido con vos hermano. Un desastre esta jugando Pavon, hace varios partidos ya. El ultimo toque siempre mal, siempre. No se que ve Guillermo!!! por que lo banca tantos minutos no entiendooooooo.
        Es un crack Pavon pero le falta aprender mucho.

    2. facundo dice:

      donde riber gane el jueves estos hdo se cagan todo cuando tengan q jugar con la presión… no pudieron jugar sin presión, asiq me imagino q con presiones se comen los mocos, es asi son re cagones… Y ESTO ES BOCA, estos no sirven ni para pegar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. emanuel dice:

      para mi el equipo rossi jara tobio magallan fabra perez barrios gago centurion pavom y benedetto . con ese equipo campeones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      el domingo sin peruzzi
      rossi
      jara tobio magallan silva
      barrios gago perez
      maroni
      centurion benedetto

    5. Yurika dice:

      Centurión tiene que jugar y dejarse de joder esta en el mejor club del planeta. Me gusta Centurión para boca pero se tiene que dejar de joder.

    6. gustavo xeneize dice:

      Cristian Navarro, el línea que le cobró los off sides inexistentes a Central contra RiBer… Vive en mi ciudad, San Martín de Mendoza… Es hincha fanático de las gallinas inmundas… Háganlo circular por las redes, yo no puedo porque tengo amigos en comun (pueblo chico ja) y no es la primera vez q las favorece… es un hdp

    7. Vamos mi Boca jugadores y cuerpo técnico tome conciencia que están en el mejor equipo del mundo y ponerse las pilas y jugar poner bola y sacarse el temor de perder el campeonato no se pueden olvidar que son muy buenos jugadores de futbol y son bendecidos por Dios al estar jugando en este gran club que es BOCA JUNIORS futuro Campeón.

    8. David dice:

      Centurion demuestra dentro del verde cesped. Deja todo y esta en un nivel muy bueno. Ojala juegue y Boca lo adquiera.
      El comprotamiento fuera del futbol es dificil pero se arregla.
      Vamos Bocaa lpm

    9. GABRIEL SERNA dice:

      ANDA A PEGARLE A TU ABUELA HIJO DE PUTA

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet