Práctica sin Cvita y Román

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Ajax y el enganche no participaron de la práctica de fútbol por precaución, pero jugarían. Orión, Clemente, Chávez y Mouche volvieron de la Selección en perfecto estado.

Julio César Falcioni prepara a su equipo para el crucial choque del domingo ante Lanús y a pesar de que tiene jugadores entre algodones podría repetir los once que iniciaron el triunfo del pasado fin de semana contra San Martín de San Juan.

Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, ambos con una fatiga en el isquiotibial izquierdo, se movieron aparte de sus compañeros y no formaron parte del ensayo formal de fútbol en que los titulares superaron 1-0 a los suplentes (gol de Leandro Gracián, que ingresó con el juego empezado por Pablo Mouche).

Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Mouche regresaron sin ningún inconveniente físico de su participación en la Selección Argentina frente a Brasil en Córdoba. Solo el portero jugó el encuentro completo y únicamente realizó ligeros trotes.

El once titular dispuesto por Falcioni fue: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Sergio Araujo, Lucas Viatri y Mouche. A este conjunto se sumarían Orión en el arco, Riquelme como enganche en lugar de Araujo y Cvitanich por Mouche.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. fernando dice:

      Como esta clemente rodriguez? juega con LANUS?

    2. Franco dice:

      Si no ves que dice ahi

    3. Mauro dice:

      Leé la nota Fernando, no cuesta nada.

    4. Pocky dice:

      Yo quiero ver a roman con la albiceleste… es lo que le falta a la seleccion…

    5. tito dice:

      salimos si o si campeones , papa

    Deja un comentario