Potassa: «A muchos les sorprendió mi salida»

Fútbol Femenino 20/05/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La goleadora del equipo de fútbol femenino dialogó en Planeta Boca Juniors Radio y contó los motivos de su ida del Xeneize. «No voy a dejar de jugar», aseguró.

Belén Potassa, delantera del equipo de fútbol femenino Xeneize, habló en Planeta Boca Juniors Radio (AM 1300, Radio Identidad) y explicó su salida del equipo, manifestando que es muy difícil poder vivir de esta actividad.

La atacante repasó su carrera y afirmó estar contenta con lo que ha logrado:

«Siempre quise hacer goles, pero no pensaba tener la marca de 118».

«De chica soñaba jugar en Boca. No pensé en tantos títulos. En lo personal me pone feliz y satisfecha».

Comentó como es practicar una actividad amateur y paralelamente, estudiar o trabajar:

«Es un sacrificio al máximo. Uno tiene que entrenar de lunes a lunes. No vivimos del fútbol. Las chicas tienen que estudiar o trabajar, y es un desgaste máximo».

Explicó cuales son los motivos por los cuales no se hace profesional este deporte y en un futuro ayudará para que el fútbol femenino en AFA siga progresando:

«Veo que hay gente que quiere lograr cosas, mientras que otros no quieren que crezca. Pasa por un tema de organización».

«Nosotras las jugadoras tenemos que seguir metiéndonos en esto para que mejoré y las que vengan, puedan disfrutar más que nosotros».

Para cerrar, se refirió a su ida del equipo:

«Por ahora estoy en mi casa, tranquila, descansando. Disfrutando de la familia y amigos».

«A muchos les sorprendió mi salida. No tenía otra solución que volverme a mi casa».

«No voy a dejar de jugar. Solo me fui de Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Genia y Crack una lástima que se haya ido Belu Potassa la mejor delantera del equipo, fué la que llevó al equipo Campeón junto con las demás chicas, ojalá que le vaya bien en lo que haya porque Boca le dió todo y es Nuestra.

    2. camilo dice:

      disculpa leonardo, no creo que le hayan dado todo x algo se tiene que retirar entre comillas porque boca asi como trae unos muertos como chiqui perez y otros y gasta fortunas le podria pagar a estas chicas que tambien se merecen muchisimo pero muchisimo mas, que ha otros que no lo merecen tanto.Es feo tener que decirle asi gracias x los gratos momentos

    Deja un comentario