El Xeneize jugará el próximo mes por los 16avos de final. Foto: Matías Sabini.

Finalmente el partido que se jugaría el próximo miércoles, por los 16vos de final, se reprogramó para septiembre. Enterate los detalles.

Tras la goleada ante Gimnasia y Tiro de Salta, Boca Juniors pasó de fase en la Copa Argentina y deberá enfrentarse por los 16avos de final ante Guillermo Brown. El partido había sido programado para el próximo miércoles 23 de agosto pero el equipo de Puerto Madryn pidió, de manera oficial, la postergación.

El comunicado de los dirigidos por Andrés Yllana expresaba que, al haberse extendido el torneo de Primera B Nacional, sus jugadores se encontraban de vacaciones y recién volverían al trabajo esta semana. Además, el plantel se encuentra en plena renovación por lo que no tendrían suficiente tiempo de preparación para enfrentar al Xeneize.

El club de la Ribera aceptó postergar el encuentro y, esta tarde, AFA comunicó de manera oficial la decisión. El encuentro fue reprogramado para el miércoles 13 de septiembre, a las 21.10 hs, en la provincia de Mendoza, tal como se había comunicado anteriormente.