Por un triunfo visitante

Básquet 25/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize tiene un duro encuentro. Foto: Ligate una foto.

Boca visita esta noche a Bahía Basket desde las 21. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional. Podría ser el debut del nuevo extranjero del Xeneize.

El conjunto de Ronaldo Córdoba atraviesa una buena racha, con tres victorias al hilo. Ahora, buscará seguir por la misma vía pero de visitante, donde no se impone desde noviembre del año pasado. Tendrá su oportunidad esta noche, cuando enfrente a Bahía Basket desde las 21. Éste será el primero de una gira de cuatro encuentros fuera de casa.

El conjunto de Sebastián Ginóbili viene de caer ante Quilmes en Mar del Plata por 75-68. Así, se ubican terceros en la Conferencia Sur, con una efectividad del 60,6%. Este será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos. Los bahienses llevan la ventaja, con dos triunfos acumulados.

Por el lado del Xeneize, podría ser el debut de su nuevo extranjero. La Asociación de Clubes ya habilitó a Gary Forbes, y está a disposición del entrenador. El alero es oriundo de Panamá, y mide 2,01 metros. Entre el 2010 y 2012 jugó en la NBA, con los Denver Nuggets y Toronto Raptors. Viene de jugar, este mismo año, con los Long Island Nets de la D-League de Norteamérica. Así, Boca volverá a tener el plantel completo de cara al último tramo de a Liga.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. juan dice:

      vamos bocaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario