“Por suerte me tocó quedarme”

Un jugador de Boca reconoció que habló con Heinze y pudo pasar a Vélez, pero está feliz por haber continuado en el Xeneize. Todas sus declaraciones.


Fue un mercado de pases raro, donde pudo haber salido. Sin embargo, terminó siendo titular en la ida ante Atlético Paranaense. Y ahora está con ganas de seguir.

En diálogo con «Primer y Segundo Tiempo» (FM 94.7), Paolo Goltz contó que pudo pasar a Vélez. Pero ahora está enfocado y apunta a ganarse un lugar en el plantel de Boca:

Hablé con Heinze, creo que hubo un interés de Vélez. Si me tocaba quedarme o irme sabía que tenía que estar a punto. Por suerte me tocó quedarme. Trabajo día a día y trato de demostrar en todos los minutos que puedo ser titular. Tenemos mucha competencia y eso ayuda a subir el nivel de uno. Me cambió la vida jugar en Boca. No soy muy de redes sociales, y ahora con esta camiseta te reconocen en todos lados”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Nacho dice:

      Licha Goltz es ls mejor dupla hoy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Br1 dice:

      No era Alonso López? Que por cierto es un matado (López). Pónganse de acuerdo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Estas jugando bastante bien en este comienzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. #LasCosasComoSon dice:

      Jorginho sos triste viejo. Por qué no vas a comentar a algún foro de riBer? No pasa nada interesante por allí? Me imagino que no, puro diurético y patrimonio en números rojos. No entres acá, acá somos de Boca, vos sos un fracasado que compró una copa y todo el mundo lo sabe así que no podes cargar a nadie. Ladrones, corruptos, faloperos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      Jorginho ustedes vendieron todos de esa tarde negra contra Belgrano no?? mira justo en la copa les toca con ca-carrizo … uno que se fue a la B con ustedes, mira si también los deja sin copa…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Jorginho sos un idiota…….. basta de decir giladas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Lo más importante es que Goltz no es uno de los fracasados perdedores de Madrid. Quedan pocos ya. Villa, el villero oligarca, Izquierdoz, Bufarini y el pelotudo de Andrada. De a poco se irán a la mierda. Tienen que desaparecer los fracasados perdedores de la «más negra , triste y vergonzosa etapa de la Historia de Boca.

    8. Jorginho dice:

      Caguensé infelices ignorantes. Yo soy recontra bostero de alma. La diferencia es que a mi y a muchísimos más, nos duele en el alma el triste y penoso papel que hicieron esos integrantes de este plantel de mierda en Madrid , y nada menos con esas gallinas inmundas hijas de mil putas. Les dieron motivo para gastarnos durante años queriendo con eso, poder borrar LA MANCHA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS: No lo digo yo solo , el gran Beto Márcico lo dijo bien clarito : ese día siete cagones pidieron el cambio y se fueron al mazo, porque Boca les importaba un sorete. Ustedes creen que este papelón bochornoso les hubiera pasado al inmenso y glorioso plantel del gran Carlos Bianchi ?? con el Patrón a la cabeza, con Serna, Córdoba, Cagna ,Basualdo, Battaglia, Traverso , Palermo ,etc, etc. Sigan defendiendolos a esa lacra y a la corrupta directiva . Sigan votando mierda y las apestosas gallinas nos seguirán culeando.

    Deja un comentario