Por la revancha

Básquet 07/10/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize quiere recuperarse de local. Foto: Ligate una foto.

El Xeneize quiere recuperarse de local. Foto: Ligate una foto.

Boca enfrenta esta noche nuevamente a Peñarol. El encuentro en La Bombonerita comenzará a las 22, y los socios podrán ingresar gratis con un acompañante.

Boca vuelve a casa después de una gira negativa, que lo dejó noven en la Conferencia Sur (25% de efectividad). Con tan solo un triunfo en su haber, los dirigidos por Ronaldo Córdoba buscarán reivindicarse como locales. Así, vuelven a enfrentar a Peñarol de Mar del Plata esta noche desde las 22. Los socios activos y adherentes podrán ingresar sin cargo, junto con un invitado. Además, el partido se podrá ver por TyC Sports.

El conjunto «Milrayita» viene de perder su invicto frente a Ferro. En el estadio Héctor Etchart cayó por 78 a 52, en lo que fue su primera derrota en esta temporada. Robert Reed se destacó con 13 puntos y 6 rebotes, siendo el único en llegar al doble dígito. De esta manera, los de Marcelo Richotti se ubican segundos con 80% de efectividad.

Durante esta Liga Nacional Boca y Peñarol ya se cruzaron en una oportunidad. En el estadio Malvinas Argentinas los locales se impusieron por 90-65. En aquella oportunidad Eduardo Vasirani y Fotios Lampropoulos fueron los máximos anotadores en el Xeneize, con 9 tantos cada uno. Mientras que Gutiérrez fue el goleador de la noche con 18 puntos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario