Por la historia

Básquet 24/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca, por la historia. Foto: Prensa CABJ.

Boca enfrenta esta noche a Echagüe por la permanencia en la máxima categoría. El primer encuentro de los playout comenzará a las 21 en La Bombonerita. Sólo podrá ingresar socios.

La gloriosa historia de Boca se enfrenta a un nuevo capitulo negro. En una temporada que fue decreciendo en nivel,el equipo de Ronaldo Córdoba quedó condenado a jugar los playout. La serie por la permanencia en la Liga Nacional comenzará esta noche, y se jugará al mejor de cinco encuentros.

​En el mismo estadio que vio campeón a Leonardo Gutiérrez, Sergio Hernández y Julio Lamas, entre otras estrellas, hoy será escenario de un partido por el descenso. Esta noche desde las 21 el Xeneize recibirá a Echagüe de Paraná.​ Para el encuentro de hoy, sólo podrán ingresar socio al Luis Conde.

Los paranaenses finalizaron últimos en la Conferencia Norte. Con sólo 8 triunfos y 48 derrotas (14,3%), perdió la ventaja de localia ante los de la ribera (30,4%). Durante esta temporada, ya se enfrentaron en dos oportunidades, con un triunfo por lado. En ambos casos, siempre se impuso del local.

La serie continúa este viernes a las 21, también en La Bombonerita. Luego, se traslada a Paraná, donde se enfrentarán primero el lunes 29. De ser necesarios, el cuarto encuentro será el miércoles 31 y el quinto, nuevamente en La Boca, el sábado 3. Todos los encuentros de playout están programados para las 21 horas.

Leer más sobre:

  • 6 respuestas

    1. Alandeboca dice:

      Que verguenza que boca tenga que peliar por no descender. Esos jugadores tienen que tener la mente fria y pensar que estan jugando en boca. Tambien es la culpa de la dirigencia por no importarles otros deportes de boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Javier dice:

      vamos bocaaaa a quedarse en primera!!! huevos muchachosss!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. la locs dice:

      angelici gato, como no vas a vender entradas para todos, además de que nos estas dejando en la ruina en basquet . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fabri dice:

      VAMOS XENEIZE NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!

      Una mancha más de esta nefasta dirigencia: no dejar entrar a “no socios” en un partido que Boca necesita de TODOS, una más y van…

      AGUANTE BOCA, nos vemos en La Bombonerita!!!

    5. MATIAS(pero no el gallina) dice:

      VAMOS BOCA CARAJOO.. VAMOS GRIEGO LANCHAAA ,GARGALLO!! GIANELLA VASIRANI .. A PONER HUEVOS !!!!!

    6. Jorginho dice:

      Esta es una de las consecuencias de la mierda que votaron. Como el basquet no es negociado , a la mierda con el. Sigan votando mierda.

    Deja un comentario