Pone primera en el Sur

Básquet 01/09/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El plantel se encuentra en Esquel.

El plantel se encuentra en Esquel.

Boca viajó a Esquel para realizar la pretemporada, y jugar dos amistosos con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Además, se sumaron dos extranjeros más al plantel que ya iniciaron la preparación con el equipo.

De a poco Boca pone primera para la Liga Nacional de Básquet 2016/17. Con casi todo su plantel presente, los dirigidos por Ronaldo Córdoba pusieron rumbo al Sur. En la Ciudad de Esquel realizan la pretemporada, que incluirá dos amistosos contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los encuentros están pautados para el 2 y el 3 de septiembre.

Sin embargo, la noticia más importante pasa por la llegada de los dos jugadores extranjeros que completan el plantel. Se tratan de Chris Johnson y Marcus James. El primero es un escolta de 1.90 metros, que viene de jugar en la Liga Universitaria NAIA. El foráneo promedia 20.3 puntos y 7.6 rebotes.

Por su parte, James es un alero de 2.01 proveniente de Laredo Swarm, de la Liga ABA. En la última temporada promedió 10.2 puntos y 3 rebotes en 4 encuentros. Córdoba lo conoció cuando estuvo en Estados Unidos viendo la Liga de Verano.

Solo resta que arribe al país el griego Fotios Lampropoulos, que fue el primer extranjero confirmado. Mientras tanto, se sumó a la pretemporada el juvenil Tomás Cavallero. De esta manera, Boca se prepara para la Liga 2016/17.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario