El “Tito” está muy enojado con los miembros de la ATFA: “Teóricamente están para defendernos” declaró.

El entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, se mostró molesto por la presentación que realizó la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino en el Ministerio de Trabajo, en la que exigen que sea inhabilitado para dirigir hasta que el club le cambie el actual contrato de dt de inferiores por uno de primera división y por el lapso de un año.

El “Tito” manifestó su malestar con el gremio: “Ayer hablé con la gente de la Asociación de Técnicos y después llamé al club. Me dijeron que estaba solucionado el tema, pero luego me enteré que habían realizado una presentación en el Ministerio de Trabajo. Yo les expliqué que había sido contratado por un año en Boca, que me habían cambiado la función, pero parece que no alcanza. Es complicado, porque mi propio gremio no me deja entrar a dirigir”.

Luego explicó: “Entiendo que están tratando de hacer cumplir las normas, pero me duele porque teóricamente están para defendernos. Esperemos que se arregle y sino se terminará haciendo lo que haya que hacer, porque no creo que los dirigentes de Boca quieran un técnico que dirija desde la platea”. “A veces, las reglas tienen una interpretación y yo interpretaba que teniendo un contrato por un año, no iba a haber problemas. En definitiva, haremos un contrato por un año, se presentará y cuando termine el campeonato, lo rescindiremos“.