Roberto Pompei hizo declaraciones y, además de opinar sobre la derrota frente a Gimnasia de La Plata por un tanto contra cero, se quejó de las fallas arbitrales que perjudicaron a Boca. También, reconoció que jugar sin Riquelme es una ventaja para cualquier equipo.

El director técnico interino a cargo de la Primera División Xeneize, analizó el encuentro frente al equipo platense:

Hoy tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol, Martín tuvo llegadas que sacaron debajo del arco. Algunas del primer tiempo, algunas de Marino.

En el primer tiempo manejó Gimnasia la pelota, nos complicó mucho cuando los laterales tiraban los pelotazos. No pudimos lastimar.

Cuando nosotros atacábamos, donde se perdía venía el pelotazo a los dos grandotes. Nos crearon más problemas en el segundo tiempo, pero nuestros centrales hicieron un buen partido.

Nos metieron un gol de otro partido, que vale porque la técnica y la capacidad juegan. A partir de ahí lo fuimos a buscar, estoy muy contento con la actitud.

La idea en el segundo período fue abrirles la cancha, meter gente que puede ir por afuera para crear lo que se creó: situaciones que pasaron por delante del arco y lamentablemente no pudimos empujarla.

La entrega en el segundo tiempo fue muy buena, como agarramos el mensaje de que ibamos a atacar.

Además, habló respecto de la importancia que tiene Juan Román:

Que no juegue un jugador como Riquelme es para cualquier equipo una ventaja.

Por último, manifestó su descontento sobre el arbitraje de Beligoy:

Hubo dos faltas para mi no cobradas: una la veo muy clara y es la jugada en donde gana la posición Gaitán y desde el banco se ve que le tiran de la camiseta. La otra, la verdad que estoy muy lejos y no la veo; sería injusto para el árbitro que pueda opinar de tan lejos.