Polémico posteo de la mujer de Cardona: ¿por qué Edwin no llegó a Boca?

Mirá lo que puso en sus redes sociales.

Una de las novelas del verano fue, sin dudas, el posible regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors. Finalmente, la transferencia no prosperó ya que el colombiano fichó con el Xolos de Tijuana.

Sin embargo, algunos fanáticos siguen consultando porqué la operación no se dio y a través de redes sociales le consultaron a la mujer de Edwin. Uno de ellos comentó una imagen del futbolista posando con la camiseta de su nuevo club y produjo la molestia de su pareja: «Lástima que no hayas llegado a Boca, jugar en este equipo es jugar en la B. Nadie lo ve».

Ella fue clara, contundente, y dio a entender que no llegó por culpa de la actual comisión directiva:

«¡Ya basta con tanto señalamiento! En vez de estar juzgando al jugador mejor pregúntenle a los que sí les deben una respuesta del porqué no se dieron las cosas… Qué falta de respeto estar todo el tiempo queriendo culpabilizar de situaciones que no dependen sólo de un jugador, ¡ya suéltenlo de tanta vaina!».

Mirá:

El mensaje de la mujer de Cardona para los hinchas de Boca que lo cuestionan por no haber vuelto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      dígalo sin miedo señora Cardona: Papadita Ameal es un viejo pelotudo payaso que al momento de hacerse la cuestión se puso a boludear con una lesión (algo que se puede recuperar). Si de verdad lo querían lo iban a buscar a pesar de esa boludez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Aneal=onanismo a full . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario