Luego de que salieran a la luz las fotos de la indumentaria que utilizará Boca en el verano, varios hinchas se mostraron a disgusto por los colores de la misma. ¿Vos qué opinás?

Boca Juniors nunca deja de sorprender a sus hinchas, pero esta vez parece que la sorpresa no fue grata para ellos, ya que se mostraron en desacuerdo con los colores de la nueva camiseta que utilizará el club en algunos de los partidos del verano.

El color “lila”, como lo describió Daniel Angelici, llama la atención y desata la polémica en las redes sociales. En Twitter varios xeneizes utilizaron el hashtag "#NoALaCamisetaVioleta" para expresar su disconformidad. 

A lo largo de toda su historia, Boca Juniors nunca ha utilizado una camiseta con esos colores, que no tienen identifación con el gen bostero, y sus simpatizantes creen que es una “falta de respeto a la historia de la institución”. Pese a esto, el presidente confirmó que la utilizarán igual menos en los tres enfrentamientos ante River Plate:

“Va a ser una camiseta distinta la del verano, color lila. Contra River jugaremos con la azul y amarilla, que asusta y se impone”.

A su vez, hay que remarcar que Boca extendió y mejoró su contrato con Nike, empresa que lo viste hace varios años, y existiría la posibilidad de que se diseñen más camisetas con colores poco habituales. ¿Estás de acuerdo con esta casaca?

Leer más sobre: