Pol Fernández y la lucha por el título: “Seguimos en carrera”

El volante palpitó el duelo ante Talleres y habló de su vuelta a la Bombonera. Mirá lo que dijo.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo viajó hacia Córdoba para enfrentarse, este domingo desde las 21.45 hs, ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Por la Fecha 18 de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Fernando Rapallini, se harán presentes ambas parcialidades.

Pensando en un duelo clave en la lucha por el título local, el Xeneize intentará acortar distancias con River Plate. A la hora del duelo ante la “T”, el equipo conocerá el resultado del partido entre el clásico rival y Central Córdoba que se disputará en el estadio Monumental (jugarán a las 17.35 hs).

En la lista de concentrados hay varias sorpresas. Como se habló en la semana, Esteban Andrada no viajó junto al grupo para seguir con la puesta a punto tras la lesión en su rodilla derecha. En su lugar esta Manuel Roffo. Carlos Izquierdoz acompaña a sus compañeros a pesar de estar sancionado, Agustín Almendra vuelve a estar convocado y Carlos Zambrano, presentado el pasado viernes, también es una opción.

Tras la llegada del plantel al Hotel Orfeo Suites, ubicado en la localidad de Salsipuedes, los futbolistas se fotografiaron con los fanáticos y firmaron autógrafos. Por su lado, Pol Fernández dialogó con la prensa y analizó el encuentro de esta noche:

“El fin de semana pasado ya lo dejamos atrás. Hemos trabajado muy bien la semana, sabemos que venimos a una cancha difícil, ante un rival que se hace fuerte de local. Intentaremos hacer lo nuestro. Todos los partidos son distintos, si bien ellos vienen de perder de visitante, sabemos lo fuertes que se hacen acá. Intentaremos hacer nuestro trabajo con calma, plasmar lo que trabajamos y llevarnos el triunfo a Buenos Aires”.

Además se refirió a su debut en su segundo ciclo y al encuentro ante Independiente, el pasado fin de semana, en la Bombonera:

El partido lo viví de una manera muy especial, era mi vuelta. Muy feliz de haber regresado a la Bombonera. Ante Independiente queríamos ganar, era lo buscamos todos, pero no se pudo dar. A partir de la expulsión fue otro partido, eso quedó claro. Debemos mejorar mucho en cuanto al juego, ser más protagonistas. Pero el rival también juega, intentaremos minimizarlo y poder salir felices de adentro de la cancha”.

Por último, sentenció:

“Falta muchísimo, van a ser duros todos los partidos y esto es largo. Vamos a penar en Talleres, será un rival dificilísimo. Debemos apuntar ahí y después pensaremos en lo que viene. Ahora pasamos la página, seguimos en carrera y esperamos volver al triunfo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Vamos Pol querido !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario