“Pol” Fernández protagonizó un accidente, pero está fuera de peligro

Varios 23/05/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante de Boca Juniors sufrió un choque con su auto, en el barrio de San Cristobal. Leandro Paredes también se hizo presente en el lugar.

Malas noticias para el mundo Boca: Guillermo Fernández, quien no se encuentra concentrado para el partido de esta noche ante Newell’s, sufrió un accidente con su auto (Volkswagen Fox, color negro) y fue embestido por otro vehículo. Según informan los medios especializados, que se encuentran en el lugar, ninguno de los peatones sufrieron heridas importantes.

Por su parte, el jugador se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al hospital más cercano de la zona para realizarse estudios de prevención. Leandro Paredes, quien también estuvo en el lugar del accidente, brindó información a través de su cuenta de Twitter:

Otro de los que hizo eco de la noticia fue Exequiel Benavídez, quien a través de su cuenta @ExeBenavidez le transmitió tranquilidad al hincha de Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. gabriel dice:

      como puede ser q atropello a un peaton no entiendo supuestamente no tenia q estar en concentracion!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. matias dice:

      espero que ganemos chicos saben que los aguantamos de corazon siempre en el corezon vamos boca carajo

    3. Peter dice:

      http://www.minutouno.com/notas/288310-un-jugador-boca-atropello-un-peaton-constitucion
      El juvenil de Boca Guillermo «Pol» Fernández protagonizó un accidente en la tarde de este jueves al atropellar con su auto a un peatón, en la intersección de Juan de Garay y Entre Ríos, en el barrio de Constitución. Leandro Paredes, quien viajaba en el auto de al lado, fue testigo del hecho.
      Pongamos la info como corresponde gracias

    4. Alan dice:

      PETER a vos te parece que el auto pudo quedar asi si atropellaba a una persona??? ,Choco con otro auto primero GENIO !

    Deja un comentario