“Pol” Fernández, nuevo jugador de Atlético de Rafaela

Mercado De Pases 04/07/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de estar el último tiempo entrenando con la Reserva, el volante decidió continuar su carrera en la “Crema”. La operación es por 18 meses a préstamo y una opción de compra.

Atlético de Rafaela contará con los servicios de Guillermo Fernández. El volante estará cedido 18 meses y tiene una opción de compra por su fichaje.

En el último tiempo, “Pol” estuvo entrenando con la Reserva y no tuvo oportunidades de volver a jugar con la Primera.

De esta manera, el jugador espera poder lograr la continuidad que perdió en el último tiempo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 7 respuestas

    1. esteban dice:

      es un crack. espero que el tecnico se de cuenta que es bueno. puede jugar por izquierda derechs y al medio, yy juega boen. que mas queres? pol erbes gago y colazo seria buen campo para un equipo sin roman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FALCIONI dice:

      Bianchi hace 18 meses “Pol Fernandez es el jugador que mas me recuerda a Basualdo”.

      Estás gagá Bianchi….desaprovechar a un buen jugador como Pol..

    3. leo dice:

      Lo haces jugar a Escalante y no a Pol… Igual vos sos el tecnico Bianchi, y por todos los titulos que nos diste te sigo bancando!

    4. eduardo dice:

      es raro que este pibe no haya rendido porque es muy bueno

    5. Facundo dice:

      Pol era el 8 de Boca en la Era Falcioni.. Lamentablemente, se la creyó demasiado. Pintaba para crack. Encima, se rompió los ligamentos, y estuvo mucho tiempo parado. Sumando que en Rosario Central jugó poco y nada..
      Me parece bien el préstamo

    6. lukz798 dice:

      Cualquier cosa dicen aca, Bianchi lo hacia jugar la copa Libertadores apenas vino, pero después tuvo una lesión muy grave pol, y se recupero hace 3 4 meses, y es por eso que Carlos no lo tuvo en cuenta, bajo muchisimo el nivel.

    7. BosterodePRIMERA dice:

      Me da mucha lastima que hayan dejado asi a Pol, ya que fue uno de los mejorcitos que tuvimos en el 2013 por si no tuvieron memoria. Me parece que es otro error que comete Boca, 1ero en haberlo cedido a Rosario Central en su momento, y ahora darselo a un equipito chico como Atletico Rafaela… la verdad no se entiende. Asi pasó lo mismo con Sergio Araujo, Gaona Lugo… Estos dirigentes ojalá que se vayan lo más pronto posible, dañan a nuestro amado club.

    Deja un comentario