Cruz Azul. Desde la dirigencia, buscaron a un volante creativo que pueda jugar [...]" />

Pol Fernández no jugó para Cruz Azul y se acerca

El futbolista viajaría en las próximas días. Mirá.

Tras una rápida negociación, Miguel Ángel Russo tendría cerrado a su primer refuerzo de cara a la temporada 2020. Se trata de Guillermo Fernández, ex Boca y actual futbolista del Cruz Azul. Desde la dirigencia, buscaron a un volante creativo que pueda jugar en distintas posiciones y su nombre surgió rápidamente como opción.

Con pocos partidos en México, donde no pudo afirmarse por los cambios posicionales en el campo, el futbolista no veía con malos ojos regresar al país. Por eso, tras el llamado de Juan Román Riquelme, decidieron aceptar la oferta por un préstamo con opción de compra. Recordemos que tuvo dos interesantes pasos por Godoy Cruz y Racing, donde fue campeón de la Superliga.

Su padre confirmó que está todo arreglado y así lo dejó en claro ‘La Máquina Cementera’ cuando, el sábado por la noche en el estadio Azteca, recibió a Atlas por el debut de la Liga Mexicana y Pol estuvo ausente entre los 18 convocados. El inicio no fue con el pie derecho: cayó ante el equipo de Guadalajara por 2-1.

Ya es un hecho que el volante surgido en inferiores se transformará en jugador del club de la Ribera. En los próximos días viajará hacia Argentina para firmar su contrato y ponerse a trabajar a la par de sus compañeros y al mando de Miguel.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario