Guillermo Fernández, más conocido como Pol, charló con el Sitio Oficial y respondió algunas preguntas que le dejaron los hinchas.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Al hablar de sus ídolos de chico, el futbolista no [...]" />

Pol Fernández: “Mi referente era Román”

El volante de Boca mostró toda su admiración por el actual vicepresidente. Lee más.

Guillermo Fernández, más conocido como Pol, charló con el Sitio Oficial y respondió algunas preguntas que le dejaron los hinchas.

Al hablar de sus ídolos de chico, el futbolista no dudó ni un segundo y aseguró que su referente era Juan Román Riquelme:

De chico tenía como referente a Román. Por las cosas que tiene el fútbol después me sentí privilegiado de compartir cancha con él. Mi relación con él viene desde hace tiempo. Lo conocí en 2011 cuando comenzamos a compartir plantel y desde ahí se formó un vínculo muy lindo que hasta el día de hoy lo mantenemos. Lo que más me marcó de él fue que siempre estuvo muy cerca de los más chicos, siempre muy pendiente e intentando ayudarnos para crecer”.

La idea del Consejo de Fútbol es comprarle el pase a Pol, que a fin de año deberá evaluar su situación contractual ya que se vence su préstamo. La ficha pertenece al Cruz Azul de México.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario