Pol Fernández habló de su salida de Boca y la relación con el consejo de fútbol: «Fui el perjudicado»

El volante se refirió a su partida del club.

Hace algunos meses se concretó la salida de Pol Fernández de Boca pero su último partido fue mucho antes. Luego de la fallida negociación con el jugador, el consejo de fútbol resolvió apartarlo del plantel y por eso no volvió a ponerse la camiseta azul y oro. Y terminó volviendo a México.

Ahora el mediocampista habló de su salida. En una charla con «Abran Cancha» (TyC Sports), recordó cómo vivió esos momentos:

«Yo quería entrenar y estar los domingos adentro de una cancha, habían tomado una decisión y no me quedaba otra que hacerlo. Pero yo dejé en claro que quería estar hasta el último día adentro de una cancha y no podía salir a aclarar todos los días algo distinto. Me llamé a silencio y lo sufrí solo y con mi familia».

«Estoy agradecido a mis compañeros, sin ellos no hubiese sido fácil. Yo entrenaba con ellos y me sentía parte, pero hasta el día sábado o viernes que se iban a concentrar. No soy rencoroso, ojalá estén haciendo bien las cosas y les vaya muy bien».

Además, le agradeció a Carlos Tevez por el apoyo brindado:

«Yo con Carlos me saco el sombrero, a nosotros nos hacía muy bien, tanto adentro como afuera de la cancha, nos guiaba. Sentí muchas cosas al escucharlo a Carlos, fue uno de los primeros en enterarse que no iba a poder jugar más y yo le dije que necesitaba estar con ellos, que por más que no me dejaran iba a tirar para adelante siempre, fui el perjudicado, pero intenté apoyar desde donde me tocaba».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      tremendo error de la comision directiva..nos costó llegar a la final de la Libertadores… probablemente..pq el equipo se desarmo futbolísticamente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet