“Podemos volver a poner a Pavón en su nivel”

Desde el club que quiere al delantero de Boca confían en recuperar su potencial. Mirá el video.


Boca sabe que una de las fijas para la operación salida es Cristian Pavón. Sin embargo, aún no hay nada firme para que se vaya.

La única oferta que llegó fue de Los Ángeles Galaxy y, en primera instancia, fue rechazada por el club. Angelici consideró que era insuficiente pero las negociaciones podrían continuar.

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto confía en el potencial de Pavón. Le volvieron a preguntar y reafirmó su interés:

Hemos hablado con la gente de Boca dos o tres semanas atrás y ahí quedaron las charlas porque Boca está esperando una oferta de Europa. No ha avanzado más. Me gustaría que venga, sé la persona y el jugador que es Es un jugador que podemos volver a poner en su nivel. Será cuestión de esperar y ver si podemos negociarlo o no con la gente de Boca”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Este flaco en Boca no se recupera mas ya es hora de que se vaya , me chupa un huevo lo que hizo hace unos años me importa lo que pase hoy en Boca y lo que va a Venir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tomás dice:

      Este chico si se recupera alguna vez en su carrera no va a ser en este club. Está muy quemado y está como un pendejo con Instagram. Vendanlo ya y agarren cualquier oferta que aparezca ya a esta altura hay que agarrar cualquier cosa con tal de venderlo y que no lo terminemos dando a préstamo a aldosivi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Tomás es cierto este forro puro Instagram ya está muerto se tiene que ir a la concha de su madre con el pipa Nolametto también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Xeneixe, Tomas, esa es la forma de dar opiniones y de hecho comparto que el ciclo de Pavón ya terminó. Vos Elias en cambio sos un pelotudo que lo único que sabe hacer es insultar a nuestros jugadores, con ‘hinchas’ como vos, como no se van a querer ir? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      La verdad es que putear así a los jugadores no me agrada mucho. Hemos gritado muchos goles de Pavón y no lo puteabamos, nos alegrabamos. Bajo sy nivel sin duda, después del mundial nunca recuperó su nivel. Si lo venden será mejor para el y tal vez vuelva a ser lo que fue. No todos los jugadores son esto o lo otro. Muchachos respetemos un poco a los que fueron campeones. La Copa no se ganó y eso lo tenemos atragantado todos los hinchas de Boca. Pero de ahí a defenestrar a todos no es bueno. Es mi opinión, no querio joder a nadie de acá, pero juegan para Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Tomás dice:

      Ojalá este chico vuelva a ser lo que fue, pero veo MUY DIFÍCIL que eso pase en Boca. Debería irse a algún club medio pelo de Europa y a partir de ahí renacer. Pero repito, Boca debe venderlo ya antes de que siga perdiendo valor, su nivel no lo recupera más si sigue acá, el necesita un cambio de aire. Es mi opinión. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      en Riber dicen que están con la guardia alta porque Macri se junto con infantino jajaja qué cagado que están, ya están abriendo el paraguas y llorando…. se hacen las ‘vistimas’, jajaja… que bárbaro que son se agarran y dudan de todo, será porque ellos son así ??? se manejan así entonces la deben tener clara…. ojalá se les termine todo.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      martes y miércoles de la semana que viene esta el auditorio puede salir algo ahí…. vamos metan guita coimeen lo que sea pero hay que cagarles la copa.. aunque quede vacante.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      HAY QUE VENDERLO -PERO NO REGALARLO- A BOCA LE PIDEN FORTUNAS -POR JUGADORES QUE NO SON ESTRELLAS- MEZA 17 MILLONES – VARGAS 14 – ACUÑA 16 – SALVIO Y BANEGA. LO MISMO POR PIPA -SI BIEN YA TIENE 28 AÑOS- CUANDO BOCA VAYA A QUERER REEMPLAZARLO -LE VAN A PEDIR LOCURAS- POR JUGADORES QUE JUEGAN EN EL MÁLAGA O GENOA Y NO LE HACEN GOLES NI AL ARCO IRIS.

    10. Jorginho dice:

      Gallinazo, fracasado, perdedor de finales, Y por si fuera poco siempre con cara de culo como todo gallina inmunda. Además se acuerdan cuando lo encontraron con el fiambre de Silva a las dos de la mañana en la concentración en un hotel falopeandose ambos ?? La mafia directiva lo perdonó, y por mucho menos lo rajaron a un crack como Ricki Centurión. Esa es la mafia que votan los socios.

    Deja un comentario