Poco Amor

Institucional 04/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La CD le rebotó la agrupación que avala su candidatura a Ameal. De todas maneras, el actual presidente sigue en carrera para postularse y podría recurrir a la justicia.

Jorge Amor Ameal tiene la firme intención de continuar como presidente de Boca más allá del 4 de diciembre. De hecho en los últimos días se mostró muy confiado de cara al acto electoral que tendrá lugar el primer domingo del último mes del año.

Sin embargo, en la reunión de Comisión Directiva de ayer al máximo mandatario Xeneize le rechazaron la agrupación que avala su candidatura. ¿Por qué? Según adujeron se registraron irregularidades en las firmas presentadas.

De todas formas Ameal seguirá insistiendo por ser parte de las elecciones. Según comentó el titular del club podría contar con el aval de otras agrupaciones y hasta analiza recurrir a la justicia. Si ocurre esto último, lo más probable es que se demoren los comicios. Veremos qué pasa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. jere dice:

      NOT BAD (parecido razoable) (mirar foto)

    2. lautaro dice:

      jajajaja posta jere
      not bad

    3. PEPE dice:

      QUIEN TE VA A VOTAR????
      VUELVE MACRI
      VUELVE LA SERIEDAD!!!

    4. urga dice:

      gordo sos trucho como portel truchastes firmas ahora andate,el campeonato lo pelean los jugadores vos de futbol no sabes nada y falcioni lo queria limpiar a tristelme asi que no se aprovechen del momento no existen gordoooooooo andateeeeee falcioni andateeeee

    5. maroc dice:

      ameal presidente de boca!!!! angelici preso por delincuiente,macri fuera de boca no te quiere nadie

    6. xeneize argentino dice:

      AAAAH GORDO EMBARAZADO TAPATE LA PANZA MARICON!!!

    7. jorge dice:

      que inchas dise ser los que critican a ameal son chantas de donde sacaron que un presidente tiene que saber de fudbol o macri sabe de fudbol o armando sabia de futbol los unicos que sabende futbol son los tecnicos y tambien fracasan, tenemos a griffa que volvio a las infweriores, tenemos un club con 50 millones de superabit, tenemos la reserva que va primera y tenemos el mejor equipo argentino solido y infranquiable primewro lejos esta comision directiva es egoista son egolatras el unico que sostubo a falcioni y tubo razon fue el gordo que no sabe nada que ud}ustedes disen angelisi lo quiso echar a riquelme y ahora hay orden en el poplantel gracias al tecnico que banco el gran presidente que es ameal, ahora si quieren a superman traiganlo uds, yo quiero continuidad y por eso vamos ameal

    8. salvador capisi dice:

      che jorge primero aprende a escribir animal no entiendo como podes defender a este gordo papada que no dejo cagada sin hacer gasto guita al pedo no hizo una sola obra en la cancha es un inutil no tiene gestion no sabe de futbol ni de orden no tiene autoridad heredo la presidencia y le quedo grande .
      que se presente en cuestion de peso ese es su lugar ahi gana seguro el lechon

    9. jorge dice:

      che salvador porque no te vas al carajo mal educado aprende a convivir y a respetar las ideas el que no sabe nada sos vos porque no tenes la menor idea de lo que desis tu marote debe de ser como tu boca una cloaca fracasado resentido aprende a expresarte

    10. salvador capisi dice:

      ahora me doy cuenta te llamas jorge como ameal como papada no sabes de nada de futbol de gestion de obras de orden de conduccion nada de nada te ofendes rapido porque no vas al colegio tenes horrores de ortografia hinchas sin h, sostuvo va con v corta dicen va con c y te enojas son un animal un burro igual que ese gordo papada ameal por eso si te gusta tanto este presidente llevatelo para sacachispas en boca es un aborto de la naturaleza……..

    11. Leonardo dice:

      dejen de hacer loby por macri , que sea cualquiera presidente solo que quiera al club de vaerdad y no para hacer campaña politica con la gloria de Boca

    Deja un comentario