Pleno de victorias

Vóley Femenino 16/02/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca viajó a Jujuy en el primer weekend de la Liga Argentina, en la que defiende el título, y ganó los dos partidos que jugó. Fue 3-0 a San Martín de Formosa y 3-1 a Sociedad Española.

Arrancó la Liga Argentina Femenina y Boca comenzó la defensa del título. El Xeneize viajó a Jujuy para el primer weekend, en el que consiguió un pleno de victorias.

El sábado venció a San Martín de Formosa por 3-0 (20-25, 18-25 y 17-25) y el domingo lo hizo ante el local, Sociedad Española, por 3-1 (19-25, 25-18, 17-25 y 18-25).

Ahora se viene un viaje a San Juan: el viernes, «Las Guerreras» visitarán a Universidad Jáchal. Luego, volverán a Buenos Aires para medirse ante la Selección Argentina Menor.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Paula dice:

      Nicolás Carrizo, trato de leer las noats de vóley femenino acá en Planeta y no informás nada de los partidos. Leyendo esto no se sabe ni como jugaron, tanto cuesta poner un poco de voluntad en escribir algo bien.
      De onda, pero para escribir esta nota no escribas nada. Pareciera que la hacés de compromiso, estaría bueno que sepas que muchos entramos para informarnos de todo el Polideportivo. No se flaco, ponele un poco de onda a lo que escribís.

    Deja un comentario