Pipazo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Volvió el goleador! | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca igualaba sin goles ante Palmeiras en un partido parejo. Guillermo se la jugó con Benedetto y el nueve le dio el triunfo al Xeneize por 2-0. Ahora, a buscar el pase a la final en Brasil.

En un partido muy parejo, Boca jugó con calma. La primera parte reflejó la paridad que hay entre ambos equipos: hubo pocas ocasiones de peligro y mucha fricción.

En el complemento, el Xeneize se acercó más y por momentos dominó. Parecía que el equipo estaba listo para aprovechar alguna chance. Así fue.

Guillermo se la jugó y puso a Benedetto en lugar de Wanchope, que estaba siendo uno de los más claros del equipo. La apuesta salió más que bien. Después de una dura lesión y una vuelta en flojo nivel, el goleador tuvo su noche de gloria: a los 38 minutos marcó de cabeza y poco tiempo después marcó un golazo para darle su equipo una linda ventaja de cara a la vuelta.

Boca irá a Brasil en busca de la final sabiendo que está dos goles arriba en la serie. La ilusión es más fuerte que nunca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. Titan dice: dice:

      vamos Pipaaaaaa… dale BOCA CARAJO!!!!! que partidazo de izquierdoz, Nandez Olaza y PP8…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Gracias Pipa por ser de Boca! Ojalá que esto sea solo una muestra de todo lo que viene . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Titan dice: dice:

      una lástima jugar con 10 , porque Pavón desaparecido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fran dice:

      genio pipa ahora a jugar con todo en brasil y a la final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Titan, lo que juega Olaza me sorprendió, no solo por este partido, mira que era mas partidario de Mas pero el nivel de Olaza es muy bueno . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Olaza Nandez Izquierdoz y Pablo Pérez fueron tremendos jugadores de copa, pero el Pipa gracias a Dios nos sorprendió a ustedes. En tyc Recondo y el otro pelotudo que lo acompaña tartamudean y no saben que decir jaaaaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. horacio dice:

      q grande boquita de mi vida un paso mas en esta copa!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Sorprendió a todos quise escribir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Titan dice: dice:

      tal cual Ricky JB , también me sorprendió Olaza, hoy demostró que es lo que BOCA necesita, huevos como todo Uruguayo igual Nandez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      vamos Boca hoy se vio mística copera hoy volvío y volvió el pipaaaaa para los putos periodistas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. ArielH12 dice:

      Gran partido podemos soñar!! Gracias Boca! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Titán dice coincido con vos…..Olaza partidazo….. que parece los tiros libres porque Cardona no patea bien desde que la emboco en el Freezer….. Nandez monstruo…..PP8 en el segundo tiempo…..y el pipa que volvió con todo…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. titi dice:

      titan igual ganamos, aguante boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      que patee los tiros libres quiso poner. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Titan dice: dice:

      tal cual lo, igual ganamos titi, Nacho saludo bostero! qué alivio gente!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Izquierdoz partidazo…… Barrios bien pero erró muchos pases como Jara, que no jugó tan mal……el más flojo Pavón y Magallan ahí nomás…a Rossi no lo inquietaron….. así quería jugar yo, pero si lo spretabamos más arriba lo ganábamos mejor….En el segundo tiempo se defecaron ellos….. allá hay que enviarlos…. Pavón allá la mete seguro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Adrián dice:

      el equipo aparesio y dio caracter!! volvio la mistica copera!!…. grande pipa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Nacho dice:

      Allá hay que vacunarlos quise poner…. maldito corrector. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Leonel dice:

      Muy buen planteo de Guillermo, no le tenía fe por no salir a ser protagonista. y hubiera sido un 0 a 0 clavado. Y loa cambios a tiempo con Villa (aunque no jugó bien) y cuando entró Benedetto me pareció innecesario, el pipa se disfrazó de Palermo. Confiemos gente… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Nacho dice:

      La copa se juega así…sin regalar nada y cuando se anota un gol se juega de contra… pero si los spretabamos antes lo ganábamos mejor….. Palmeiras llegó menos que Cruzeiro siendo más equipo…. mérito de Boca….. allá lo ganamos…y si lo embocamos de entrada los goleamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. FREDDY12 dice:

      la verdad. q cuando el guille saco a wancho para ponerlo al pipa me agarre la vena.. porq no habia juego.. estaba con la vena con pp8… pero con cruzeiro banco a pavon q viene mal y definio el partido, hoy se la jugo por pipa q venia maaaal y nos gano el partido.. todo del guille hoy.. vamo BOCA la puta madre!!! izkierdoz era lo q necesitaba la defensa hace rato… falto juego en el medio pero se gano.. todos juntos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Titan dice: dice:

      importantísimo Wanchope aguantando y haciendo el trabajo sucio todo el partido contra los centrales.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Bostero dice:

      Volviste pipa, vamos boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Yani dice:

      Pipa, Pipa t amoo. Y t amo Boquita!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet