Daniel Osvaldo siempre se caracterizó por sus sinceras opiniones. A la hora de hablar, el delantero no se calla nada y siempre dice lo que piensa. Ahora les tocó a Darío Benedetto y Nahitan Nández recibir elogios del [...]" />

“Pipa y Nández eran el 70% del equipo”

Osvaldo y un fuerte elogio para Benedetto y el uruguayo. Mirá el video.

Daniel Osvaldo siempre se caracterizó por sus sinceras opiniones. A la hora de hablar, el delantero no se calla nada y siempre dice lo que piensa. Ahora les tocó a Darío Benedetto y Nahitan Nández recibir elogios del Stone.

En una charla con Fox Sports, le pidieron que elija a un jugador para que vuelva a Boca entre ellos dos, Wilmar Barrios y Cristian Pavón. Él se quedó con el nueve y el volante uruguayo:

Uhh… Al Pipa y Nández. Ellos eran el 70% del equipo. Dejame elegir a los dos. Pipa me sorprendió porque no lo había visto jugar mucho antes de que llegue a Boca. Después, una vez que lo vi jugar, no me sorprendió para nada todo lo que hizo. Es un goleador”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      No se si el 70…. pero si un 60….el uruguayo fue desperdiciado… cuando jugó por la banda…. la rompió toda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario