Pintita al 2020

Gago seguirá en Boca. Foto: Prensa C.A.B.J.

La historia culminó con un final feliz. En el día de hoy, Fernando Gago renovó su contrato con Boca Juniors, y tendrá un vínculo con la institución por tres años.

Luego de arduas negociaciones entre el volante Xeneize y la dirigencia, el acuerdo llegó a su punto clave. Aquel contrato que vencía en el mes de junio y las ofertas que llegaban cada vez más, quedarán en el olvido. Esta mañana, el club de la Ribera oficializó la renovación de Fernando Gago mediante la cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, que el jugador que porta el dorsal 5 estará ligado con el club hasta el 2020. Con respecto a la cláusula de rescisión, el monto es un total de 10 millones de dólares. Esto se debe a las famosas ofertas del fútbol chino y sus cifras inalcanzables que han arribado en estos últimos meses, además de algunas propuestas que llegaron del Viejo Continente.

“El capitán Fernando Gago renovó su contrato y los hinchas de #Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más”, así lo indicó la cuenta boquense en las redes sociales. Con la renovación del contrato y un torneo por reanudar, el jugador de 31 años ya está listo para continuar su rumbo con la camiseta azul y oro. Hay Pintita para rato.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Darío Tévez dice:

      no estoy de acuerdo. es lo q hay …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tute dice:

      Ay pintita para rato q grandeee vanos Gagonq este año es Xeneize. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Oskar Xeneise dice:

      esa es la diferwncia de tener un bostero de corazon…grande fernando…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. maxi dice:

      despues de la lesion sale a pedir aumento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario