Piensa en Racing

Entrenamientos 17/10/2019 | Por 

Alfaro tiene el equipo para el duelo ante la Academia. Mirá la formación.


Este viernes, desde las 21.10 hs, Boca recibe al equipo de Coudet en La Bombonera, por la décima fecha de la Superliga Argentina. Y si bien el enfoque está puesto en la vuelta ante River, quiere sumar de a tres para mantenerse como único líder del torneo.

De cara a este encuentro, Gustavo Alfaro cuidará a varios de los titulares para la Copa Libertadores. Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio no sumarán minutos e irán desde el arranque el próximo martes.

Andrada sería el único que se mantendría en ambos partidos. En la defensa estarán Weigandt, Goltz (ya recuperado de la lesión), Alonso y Fabra. El doble cinco lo integrarán Campuzano y Capaldo (también recuperado y suspendido en el ámbito internacional) mientras que por las bandas estarán Villa y Obando.

Como enlace, Reynoso y adelante, en solitario, Franco Soldano. Allí está la única duda del entrenador: debido a un dolor estomacal, Hurtado no pudo entrenar con normalidad. Resta esperar si el exUnión será titular en ambos clásicos.

La formación:

Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Obando; Reynoso; Soldano o Hurtado.

La lista de concentrados:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. diego de la vega dice:

      jorginho es verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Disculpen, pero lo vieron jugar a Fabra los últimos 3 o 4 partidos? No defiende, no ataca y encima pierde pelotas infantilmente. Asi no nos sirve ni en el banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      este lechuga que vaya pensando en armar las valijas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Sin ser un crack deslumbrante, el único jugador que juega bien al fütbol de este pobre y mediocre plantel es Fabra. Del último plantel bicampeón con los Mellizos solamente Gago y Centurión jugaban bien al fútbol y por distintas causas los echaron. Dios quiera ayudarnos una vez y podamos eliminar a estas apestosas gallinas, pero este mediocre plantel y su ultra defensivo entrenador , no nos dan esperanzas. Ojalá me tapen la boca y me hagan tragar estas palabras.

    Deja un comentario