La reserva Xeneize goleó 3 a 0, en el clásico, a San Lorenzo de Almagro. Nicolás Blandi marcó dos goles y Leandro Paredes el restante.

No sólo el equipo de la Primera de Boca está invicto, sino también el de la reserva que acumula tres victorias y un empate. En esta oportunidad, se midió ante el “Cuervo” y obtuvo otra goleada.

El primer tanto de la noche llegó a través de Nicolás Blandi, a los 30 minutos del comienzo de la primera mitad. El delantero de la Ribera hizo un gran gol aprovechando el adelantamiento del arquero de San Lorenzo y luego picándola por encima de él.

Ya en los segundos 45’, ambos conjuntos se quedarían con uno menos. Boca sufrió la expulsión de Guillermo Fernández, el mediocampista que había concentrado con la Primera esta misma fecha. El “Ciclón”, en cambio, se quedó con uno menos por la falta que le convirtió Rieba dentro del área a Esteban Orfano. Minutos más tarde, Nicolás Blandi cambió el penal por gol. Para sentenciar este gran triunfo, apareció Leandro Paredes que con un gran remate selló el resultado. Así, el tanteador terminó 3 a 0 a favor de los dirigidos por Regenhardt.

Formación de Boca: Manuel Vicentini; Leandro Marín, Pérez, David Achucarro, Santiago Echeverría; Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Matías Giménez; Esteban Orfano; Franco Fragapane, Nicolás Blandi.

Suplentes: Martínez, Alejandro Chaparro, Alejandro Alfonso, Leando Paredes, Juan Imbert.

Los chicos de la Reserva siguen ganando y gustando. Muchos de ellos merecen un lugar en la Primera, atento Falcioni..