Piatti metió a un ídolo de Boca en la pelea con los Romero: “Me dijo que están pudriendo a San Lorenzo”

El ambiente en San Lorenzo se complica más y Nacho contó qué le dijo un futbolista de Boca. Mirá.

Los malos resultados en San Lorenzo complicaron la situación de la institución que parece a punto de explotar. Mariano Soso dejó de ser el entrenador del club y hubo peleas fuertes en el vestuario que se encuentra totalmente dividido: por un lado, los hermanos Romero y por el otro, el resto del plantel.

En diálogo con ESPN, Ignacio Piatti contó que fue despedido y mostró toda su bronca contra ambos atacantes. Dejó en claro que le hacen mal a CASLA, que una pelea con ellos lo dejó afuera del Ciclón donde es ídolo, que estos incentivaban económicamente a algunos jugadores y hasta confirmó que Ángel fracturó a Herrera a propósito.

Entre tantas bombas, Nacho, que estuvo cerca de Boca en varias oportunidades, contó que mantuvo una charla con uno de los ídolos del club. Si bien no dijo a quién se refería, ante la indignación por la que atraviesa la institución de Boedo, Ruggeri acotó: “Nos imaginamos todos quién es ese ídolo”.

Un ídolo de Boca, que está jugando ahora, le dijo a un amigo que tenemos en común… ‘¿Cómo puede ser que Coloccini, Piatti o Torrico no los agarren a estos dos que están pudriendo el grupo y haciendo lo que le hicieron al club?’. Si de arriba te dicen así, si Marcelo lo maneja así, es muy difícil. Estábamos nosotros solos con Mariano, tenés que tener el respaldo.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet