El lateral destacó la unidad del grupo y dijo que eso se ve reflejado en la cancha. Además, palpitó lo que se viene ante River: “Este parate sirve para llegar mejor”. En diálogo con Somos Boca (AM 750), Gino Peruzzi
 habló sobre el tiempo de espera que hubo desde su arribo al club y el esperado día del debut:
“La verdad que tenía muchas ganas de debutar, pero sabía que venía de un parate bastante importante y tampoco me quería apurar porque ya me había resentido una vez y no quería que vuelva a pasarme lo mismo”.
También, contó como se ve él en cada partido y cuales son los puntos a mejorar en lo personal:
“Trato para mejorar día a día, creo que tengo mucho para mejorar en lo físico, pero soy chico y tengo mucho para mejorar”. “Por ahí termino los partidos cansado y con algún calambre. En el segundo tiempo no puedo subir tanto al ataque como me gustaría“.
Además, opinó del gol tempranero de Lanús en el encuentro del domingo pasado y también de como se salvaron mutuamente con Guillermo Sara en el segundo tiempo:
“En el gol le pateó de cerca y era muy difícil reaccionar ahí”. “Guille me salvó porque si no me comía todas las puteadas, pero después pude remediar tirándome ahí y justo me pegó”.
Sacó cosas positivas sobre la reacción rápida del equipo tras el gol granate:
Fue algo bueno que tuvo el equipo el no volverse loco, después de ese gol despertar y pudimos responder bien, manejar el partido, crear situaciones y el equipo se soltó más todavía. Creo que fuimos justos ganadores”.
Ésto último lo relacionó directamente con el grupo unido que hay en Boca:
“Hay un muy lindo grupo, me di cuenta desde que llegué. Tiramos todos para el mismo lado, y eso se ve en el campo de juego. Creo que eso se nota en la cancha cuando vas perdiendo”.
Sin embargo, no se pueden hacer oídos sordos a la discusión que existió terminado el primer tiempo ante Palestino entre Agustín Orión y Leandro Marín
, y Gino Peruzzi opinó al respecto:
“Es futbolístico, esas cosas pasan y queda ahí. Ninguno tiene problema con nadie. Es un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado, y esas cosas sirven porque cuando un hombre de experiencia te habla así te lo dice por el bien del equipo y no por otra cosa”.
Se esta diciendo mucho que Boca no había jugado contra ningún equipo importante y el lateral se mostró molesto por eso:
Nosotros nunca nos relajamos, nunca nos tomamos un partido con tranquilidad. A Boca todos le quieren ganar”.
Luego, aprovechó la oportunidad para tirarle flores a la zaga central que viene respondiendo muy bien, como así también al mediocampo xeneize:
“Nosotros, los laterales, estamos tranquilos porque están los dos centrales y el volante central que nos dan más libertad”.
Llegando al final de la nota, opinó acerca de River y el mes que se viene:
“Va a ser un lindo mes, muy importante y estamos preparándonos de la mejor manera. Este parate hace que se haga esperar más, aunque sirve para llegar mejor”. “Creo que cualquier jugador quiere jugar todos los partidos, más estos. Pero, la rotación viene bien para no cargarse mucho y que vengan las lesiones”.
Por último, opinó acerca de la tarea que tendrá que hacer Boca en base al planteo que haga el equipo de Marcelo Gallardo:
“En la semana vamos a preparar todas las formas posibles de los planteos que nos hagan y después en la cancha se verá cómo juega el rival y las cosas que tenemos que hacer”.
]]>