Es oficial: Peruzzi firmó y es jugador de Boca

Mercado De Pases 22/01/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

peruzzi

El lateral, que ya dio sus primeras palabras como futbolista xeneize, comenzará a entrenarse mañana junto a sus nuevos compañeros: “Es el paso más grande de mi carrera”.

Es oficial. Gino Peruzzi es nuevo jugador de Boca. El lateral que puede jugar por ambas bandas llegó esta mañana al país y por el mediodía realizó con éxito las pruebas médicas. Tras no mediar inconvenientes, hace instantes puso el gancho en las oficinas del club al contrato que lo tendrá ligado al Xeneize durante los próximos cuatro años.

La transacción con el Catania, de donde también proviene Alexis Rolín, se hizo en su totalidad a cambio de 3,5 millones de euros y el 100% del pase de Gonzalo Escalante, quien estaba a préstamo desde junio pasado.

“Estoy muy feliz por llegar a uno de los mejores clubes del mundo. Este es el paso más grande de mi carrera”, expresó el futbolista en declaraciones a TyC Sports, respecto a su inmensa alegría, y además dejó en claro su objetivo que pondrá en marcha a partir de mañana: “No llego relajado ni mucho menos, acá en Boca hay grandes jugadores. Voy a hacer todo por ganarme un lugar”.

Peruzzi se sumará este viernes a la mañana al resto del plantel, en una nueva práctica que se llevará a cabo en el Complejo Pedro Pompilio. Grandes noticias para el Vasco Arruabarrena, antes de viajar a Mar del Plata para el primer superclásico del año.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 115 respuestas

    1. DE TERROR SIN TECNICO SIN 10 DETRAS DE LAS LINEAS dice:

      FALTA EL 10 BRYAN RUIZ .

    2. HUGO dice:

      POR FIN UN MARCADOR DE PUNTA QUE NOS VA A A HACER OLVIDAR AL NEGRO IBARRA. NO HAY DUDAS -QUE EN POCO TIEMPO- LO VAMOS A VER CON LA 4 DE LA SELECCIÓN.

    3. Juan Martìn dice:

      Me parece una buena incorporacion Peruzzi, un lateral con proyeccion, joven y con valor de reventa. Falta Bryan Ruiz, y ver si alguno de los centrales que llegó se afianza en lugar de Forlin

    4. Tito dice:

      Tanto insisten por Tagliafico.Llaman después de que Boca hiciera tanto esfuerzo porque no tienen salida.Y ahora de nuevo se hacen los exquisitos.Para mi habria que descartarlo y traerlo a Fabio Da Silva (Brasil) es un jugadorazo juega por cualquiera de los laterales.Habria que definir lo de Ruiz y traerlo a Osvaldo antes de que Milan lo compre.

    5. lukz798 dice:

      Tito, no tenes un pedo, tenes tres pedos juntos en la cabeza, Traer a un jugador de brasil, comprar al costarricense que juega en la premier y traer a un jugador que es figura en la seria A, La plata la pones vos?

    6. Demian dice:

      yo en vez de traer a ruiz la pondria por el ecuatoriano que juega en banfield (cazares).. es talentoso y muy joven, y les doy a luciano acosta… sería mejor negocio

    7. rodri dice:

      jajaja que culiaaado………. aguante gino peruzzi

    8. Carlos dice:

      Es verdad que Boca va a gastar 6 millones de dolares en un tipo de casi 30 años que viene de jugar en la segunda de Inglaterra y que encima va a ganar más que Riquelme?

    9. Sebac dice:

      BRYAN RUIZ Y NICOLAS TAGLIAFICO PARA BOCA!

    10. daniel dice:

      boca pierde todo estamos sin conduccion,compramos desesperadamente, y ese camino no te conduce a nada. encima la mayoria desgarrados

    11. jh10 dice:

      Jajaja tito segui soñando hermano. Buen refuerzo, ojala rinda. Vamos boquita!!

    12. Miguel GARIN dice:

      Esperemos que ande bien Gino, no lo he visto mucho en su paso por clubes anteriores. La azul y oro no es para cualquiera. Espero que esté a la altura de jugar en Boca. Por otra parte el enganche me parece que es fundamental, desde el año pasado que estamos sin un nro.10. Gonzalo Castellani dio lástima, parece que tiene los pies redondos, y al Tico de RUIZ me parece que le va a pesar la camiseta mas que a Castellani.

    13. jorge dice:

      a este lo trajeron porque le debe plata a gamernich
      era suplente en la b de italia si estan bueno porque
      vino de italia todos negocios

    14. juan dice:

      Que personaje este Tito se cree que la plata ka Cagan los perros ya esta que banfield se cage y di quiere venir ruiz bien no vamos a vender el club para traerlo…

    15. bosteros.com dice:

      Un gran lateral y muy joven y sin ningun problema fisico. Ojala demuestre todo lo q sabe. Y al q pregunto si tiene esposa.. a kien le importa eso chimentero !!!!

    Deja un comentario