“Perotti tiene una ilusión muy grande de volver a Boca”

El futbolista quiere su revancha en el conjunto azul y oro. Mirá.


A principios de 2014 se dio la llegada de Diego Perotti a Boca. Su arribo generó mucha expectativa, pero el paso del futbolista no fue el esperado. Las lesiones musculares lo marginaron de las canchas por un tiempo y solo estuvo presente en dos encuentros.

El tiempo pasó y luego, disputó las siguientes temporadas en el fútbol italiano. Su nivel comenzó a acrecentarse y estas actuaciones no solo lo llevaron a jugar en Roma, sino que además recibió el llamado de la Selección Argentina.

Días atrás, el ex Sevilla recordó su ciclo por el Xeneize y mostró sus ganas de tener una revancha. Hugo Perotti, que también vistió la camiseta azul y oro en dos etapas, ratificó esta información y confesó que Diego quiere regresar al fútbol argentino.

En declaraciones con el “Crack Deportivo”, resaltó:

«Cuando vino Diego a Boca estaba en la mejor edad de su vida, con 25 años, y estaba con la ilusión de jugar en el club que tanto quiere, pero le salió mal. Volver es una de las cosas que tienen en mente. Tiene un año más en la Roma, sé que hay dos equipos de Europa que se lo quieren llevar».

“El Mono” dio dos vueltas olímpicas en el club de sus amores y desea que su hijo también pueda consagrarse particularmente con un título internacional:

“Tiene una ilusión muy grande de volver a Boca, como ya vino en ese momento porque quería jugar con Riquelme, su ídolo de toda su vida. Las ganas están, y sé que la gente de Boca lo quiere. Verlo levantar una Copa Libertadores con la camiseta de Boca sería mi sueño de la vida«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario