Perotti: «Me gustaría cambiar la imagen que dejé en Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Perotti admitió que le gustaría volver al club.

El exjugador del club, ahora en Roma, no oculta sus ganas de retornar. «Me quedan dos años de contrato, pero después me gustaría volver», dijo.

Su paso por Boca no fue bueno: tuvo poco minutos y muchas lesiones. Sin embargo, ahora instalado en Europa, piensa en una segunda chance para cambiar su historia en el club. Diego Perotti habló en Solo Boca Radio (Radio Cooperativa) y dejó en claro que quiere volver algún día:

«A nivel personal fue muy feo jugar poco en Boca. Superé el tema de las lesiones, que tampoco sé porqué me pasaron. Me gustaría cambiar la imagen que dejé. Me quedan dos años de contrato en Roma, pero después me gustaría volver. Hay que ver si me dan una segunda oportunidad en Boca, es difícil. Pero me encantaría».

Además, se refirió a dos compañeros suyos en Italia. Leandro Paredes, exjugador de Boca, y Daniele De Rossi, italiano fanático xeneize:

«La Roma es como Boca, te obliga a ganar siempre. Paredes tiene un futuro enorme, es un gran jugador. Tiene condiciones para ser el cinco de la Roma por años. Y De Rossi es fanático de Boca. Se pone a ver videos de la hinchada y canta las canciones. Lo que viví en La Bombonera es único: la gente, las canciones, todo. Fue único».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Alee Guyon dice:

      si vas a tener la oportunidad sos un gran jugador que no tuvo suerte en boca .. si no mal lo recuerdo jugaste dos partidos solamente y tenias condiciónes lastima la lluvia de lesiones que tuviste pero ahora sos un jugador formado ! y Leandro es crack estando en boca ya se notaba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos ll dice:

      Lo he visto a Paredes jugar en la Roma muy bien. Cuando apareció en Boca se veia que tenia grandes condiciones. pero Falcioni.lo.ponia de puntero izquierdo. Es increible.como.los tecnicos pueden arruinar a un jugador ubicandolo mal en la cancha. Se salvó porque se fue a tiempo. Tiene grandes condiciones tecnicas el.pibe. Perotti es buen jugador, pero que edad tendrá en dos años? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Colo dice:

      Como se nota cuando alguien declara y es boquense de corazon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. facundo dice:

      esoero q te den la oportunidad, te rajaron como perro y solo pedis volver, eso lo valora el hincha, solo aprovecha la próxima oportunidad,… dejen q vuelva manga de hdp, la mayoría no volvio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. facundo dice:

      esoero q te den la oportunidad, te rajaron como perro y solo pedis volver, eso lo valora el hincha, solo aprovecha la próxima oportunidad,… dejen q vuelva manga de hdp, la mayoría no volvio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. robdj dice:

      si perotti quiere volver deberia decir q si el cuerpo tecnico lo quiere el hara tdo x volver y no decir q le quedan 2 años de contrato y despues de esos 2 q recien va a ver si puede volver a boca eso esta mal dicho de su parte x si el quiere volver y ademas el fue quien dejo una mala imagen no fue x culpa del cuerpo tecnico o de la dirigencia fue solo x culpa de el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Emiliano dice:

      tuvo mala suerte el muchacho con las lesiones se le tendría que dar otra oportunidad es buen jugador. y de aca a 2 años estaría teniendo 30 pirulos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Roman dice:

      Concuerdo con el anterior ademas el padre es fue un gran jugador de Boca y por eso merece mas respeto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Naomi dice:

      QUERIDO PERRO…TTI QUEDATE DONDE ESTAS… NOS SACASTE LA GUITA… NO JUGASTE UNA MIERDA… NO VUELVAS A SER PARTE DE ESTA JODA EN QUE NOS TIENE INMERSO EL GORDO QUEMERO ANTIBOCA…. CHAU PIBE… EL TREN PASA UNA SOLA VEZ…

    Deja un comentario