El volante, de buen presente en Italia, analizó su paso por el Xeneize en el primer semestre del 2014. “No jugué lo que esperaba y tengo un sabor agridulce”, lamentó. Diego Perotti tuvo un paso sin gloria y mucha pena por Boca Juniors. El “Mono” solo jugó 31 minutos con la camiseta azul y oro entre los dos partidos en que ingresó desde el banco de suplentes (Estudiantes y Vélez, 4º y 5º fecha del Torneo Final 2014), pasando más tiempo en rehabilitación tras dos desgarros y serios problemas físicos. Entrevistado por Ascenso Sports por AM 1190, el actual jugador de Genoa reconoció que esos primeros seis meses del año no fueron para nada buenos, aunque aún sin encontrar explicación de su preparación en comparación con su presente en el Calcio italiano, donde encontró esa ansiada continuidad:

“Como todos saben, el semestre que tuve en Boca no fue positivo. La verdad no jugué lo que esperaba, las lesiones no me lo permitieron y tengo un sabor agridulce porque me hubiese gustado jugar mucho más y rendir más de lo que lo hice”. “Llegué a préstamo por cuatro o cinco meses y tuve dos lesiones musculares que me hicieron comer el semestre. No tenía explicación de por qué me lesionaba en Boca ni por qué ahora puedo jugar en Genoa. Es una cuestión del fútbol“.
Por otra parte, siendo un programa dedicado al fútbol de ascenso, el exMorón fue consultado por las actuaciones de Juan Román Riquelme
en Argentinos Juniors y analizó su futuro:
“Me llama la atención que se cuestione a Riquelme. Tiene una cierta edad y quizás con el tiempo es cada vez más difícil, pero todavía tiene cuerda”. “No lo pude seguir mucho, pero el nivel que le dio a Argentinos, logró el ascenso y jugó varios partidos. Más de uno se debe morir por querer tenerlo en su plantel“.
]]>