El entrenador dio el visto bueno para que el delantero del Sevilla sea el tercer refuerzo de Boca Juniors. Angelici y compañía no quieren apresurarse. ¿Harán alguna oferta por el jugador?

La grave lesión de Joel Acosta abrió una puerta para incorporar un nuevo jugador e inmediatamente comenzaron a llover nombres de futbolistas que fueron ofrecidos a Boca Juniors. Sin embargo, Carlos Bianchi y Daniel Angelici no quieren apresurarse y contratar porque sí.

El “Virrey” busca un volante derecho, que haga las veces de 8, y el apuntado es Diego Perotti, quien milita en el fútbol español y aún tiene 18 meses de contrato con el Sevilla. Hugo, su padre, dialogó con la prensa y dejó abierta una puerta para que su hijo vista la camiseta azul y oro: “Es el sueño de mi vida. Además, él es hincha de Boca”.

Hoy por la tarde, los dirigentes de Boca presentarán el pedido formal en la Asociación del Fútbol Argentino, para luego comenzar alguna negociación. En los próximos días podría haber novedades sobre la tercera, y última, contratación. ¿Harán una oferta por el jugador?

Además, en las últimas horas Perotti subió una foto a su cuenta oficial de Instagram (diegoperotti10) que despertó polémica entre sus seguidores. ¿Se habrá despedido del conjunto andaluz?